RSS Feed for This PostArticulo

Felipe Calderon a la PGR si gana Josefina Vazquez Mota

Felipe Calderon a la PGR¿Quieren saber como perder miles de votos en solo 5 minutos? Facil como lo hizo Josefina en su acto de cierre de campaña donde invito a Felipe Calderon a la PGR para ser el Procurador General de la Republica, si ella gana las elecciones, y es claro que miles de mexicanos estan en contra de esa invitación.

MONTERREY, NL(SUN)La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, aseguró que si gana la Presidencia de la República, convidará a Felipe Calderón para que sea procurador General de la República.

“Invitaré al presidente Felipe Calderón para que encabece la Procuraduría General de la República”, dijo Vázquez Mota en el estadio Omnilife, en Zapopan, de Jalisco.

Al cerrar su campaña, ante un estadio de las Chivas de Guadalajara lleno, Vázquez Mota dijo que México necesita un abogado que cuide a sus familias.

Con esto se comprometió a recuperar la paz en nuestro País.

“Quiero reconocer al Presidente de la República porque ha tenido el valor y determinación para enfrentar al crimen organiado”, dijo la abanderada blanquiazul.

Antes, la primera dama, Margarita Zavala acompañó a Vázquez Mota en su cierre y la presentó y aseguró que el próximo 1 de julio, votará por Vázquez Mota porque ella nunca va a rendir a México contra los criminales.

Trackback URL

4 pensamientos sobre “Felipe Calderon a la PGR si gana Josefina Vazquez Mota”

  1. Juan loko13 dice:

    Que alguien le diga a la chepina que el dia de los santos inocentes es el 28 de Diciembre..jeje.

    Pobre con esto se hunde cada vez mas.

    Por cierto en este dia me dejaron afuera de mi casa varios papeles con publicidad contra el peje diciendo muchas sandeces …pero lo que mas me llamo la atencion fue que decia Vota por EPN y vota por los diputados y senadores del PAN.

  2. el extraño del pito gordo dice:

    bueno pues con esto, chepina acabo de cavar su propia tumba electoral, definitivamente esta campaña ha sido una de las mas pinchis para todos los candidatos, en fin, preparense para el fin de semana, no para las votaciones, para la ley seca, por que el circo del fin de semana tiene uno que verlo con cheve en mano para disfrutar entre risas la culminacion de un reverendo desgarriate que hasta verguenza da.

  3. vlad dice:

    inche josesimia, la neta ahora si se paso de lanza. jajajajajajaja.

    Q no se supone que FECAL, ya no puede ocupar ningun puesto politico??? o estoy mal.

    Y a comprar las cheves desde antes por que luego tienes q comprarlas de contrabando y tan mas cariñosas, jejejejeje.

  4. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo