RSS Feed for This PostArticulo

Felipe Calderon dijo: “Me acosan como a Churchill”

México.- El presidente Felipe Calderón dijo que Winston Churchill también fue acosado y señalado durante la Segunda Guerra Mundial por “una corriente de opinión titubeante” que no sólo le insinuaba, sino le exigía ignorar el avance de los nazis, y así como el ex primer ministro británico buscaba la victoria “sin menoscabo del terror” y lo largo del camino, ahora la estrategia del gobierno federal es combatir y vencer a los criminales que azotan al país.

Además, negó que su sexenio esté en el ocaso, como algunos quisieran, y señaló que los 18 meses que restan a la presente administración serán el punto de culminación y realización de todo un proyecto. Una vez más habló del tercer tercio en los toros en el que se juzgan los premios y “se arriesga más la vida”, y que también el futbol americano es definitorio en el último cuarto y la pausa de los dos minutos.

Solo que: Churchill era un hombre inteligente, preparado, estadista e historiador… Calderón no fue siquiera aceptado en la UNAM

En lo único que se parece a Churchill, quien se bebía una botella de whiskey diaria, es que Calderón se mete una botella diaria de Tequila… Es todo. Comentario por lector de Milenio

Trackback URL

12 pensamientos sobre “Felipe Calderon dijo: “Me acosan como a Churchill””

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. juan_lok013 dice:

    Mira que compararse con uno de los lideres mas influyentes de la historia jajaja, pobre duende. mejor que siga tomandose sus vinitos y siga viajando por el mundo para que le inventen premios marca patito …de todos modos gracias a el y a fox el PAN ya no ganara en el 2012.

  3. Chanate dice:

    Por favor, ya no le den de tomar al c. Presidente. Ya le esta haciendo daño.

  4. Predicador Maniatico Callejero dice:

    y peña miento apa? pa cuando

    ahora que le reclamaron por el desbordamiento del Canal de la Compañía traia una cara de encabronado

    pus si nada mas el cabron quiere puros halagos

    uta madre y el amlo en cuanto tiempo acabo, bueno si es que acabo su licenciatura jaja

  5. Retro dice:

    Tambien Churchill era bien pedote…

  6. Predicador Maniatico Callejero dice:

    Retro ve a que te hagan mas grande el ojete pinche joto

    jajaja

  7. Retro dice:

    Y eso es todo lo que tienes que decir? pinche lameloide hijo de los beatles? Te ardio mucho que dijera que Calneron es igual de pedote que tu mero chafalote el churchill hijo de inglaterra? o sentiste tanto coraje de darte cuenta que tus pinches indiolos britanicos son igual o mas mierda que los politicos bananeros de este tercermundista pais que va pa a ser cuatrimundista, o de plano andas bien urgido y te quieres chingar a la estibaliz, ya no mas por que hizo una pintura mierdera de tu picador el principe guillermo? gracias a pendejetes como el pmc el pais esta como esta…

  8. Retro dice:

    Pinches beatles hediondos ni a pinacates llegan…

  9. Predicador Maniatico Callejero dice:

    chale, eres tan Idiota que tuviste que utilizar dos comments pinche pendejo

    ya no te encabrones mijou

    jajaja

  10. Antonio dice:

    Pinche Pelele tanta cocaina ya le licuo la escasa materia gris que tenia. Como andara de pedo y coco que las cuentas le salen chuecas y alegres en tv abierta a nivel nacional en eua.
    Ya esta pal arrastre deberian de jubilarlo anticipadamente e internarlo en un hospital siquiatrico.

  11. Deutscho dice:

    Pues una vez en el sendero del Peje andaban comparando al mesias de Macuspana, con Obama cuando este era candidato, esa si fue una buena broma!

  12. Antonio dice:

    ¿Que demonios tiene que ver el Peje en esto mi estimado Deutscho?, te proyectaste carnal….

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo