RSS Feed for This PostArticulo

Felicidades Chairos, MORENA ya es partido politico

AMLOUna felicitaci√≥n muy sincera y de todo coraz√≥n a los nobles chairos que visitan frecuentemente blog.com.mx aunque sea para mentarnos la madre, y la felicitaci√≥n es por que su l√≠der supremo el “Viejito que se cre√≠a presidente” Ya tiene su propio partido politico, y al parecer en Agosto le empiezan a depositar 337 Millones de pesos en su cuenta, para que haga y deshaga a su antojo, a lo ancho y largo de la Rep√ļblica Mexicana.

Fiel a su contradictorio estilacho, ya repartió candidaturas, elegidas democraticamente (solo por el) ya que si no recuerdan el y solo el pueden salvar al pueblo.

Mexico – El Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprob√≥ por unanimidad dar el registro como partido pol√≠tico al Movimiento Regeneraci√≥n Nacional (Morena), con lo que su l√≠der, Andr√©s Manuel L√≥pez Obrador, ya cuenta con la estructura financiera, institucional y pol√≠tica para buscar por tercera ocasi√≥n la Presidencia de la Rep√ļblica.

Con la decisión del Consejo General del INE, el partido de López Obrador, que inicia con 496 mil 729 militantes, podrá contender en las elecciones del 2015 en 18 entidades del país, incluido el DF, y a nivel federal.

Además, empezará a recibir al menos 337 millones de pesos del erario (prerrogativas) a partir del próximo 1 de agosto, y a tener acceso a tiempos oficiales en radio y televisión.

Andrés Manuel López Obrador quedó registrado como presidente del Consejo Político Nacional del Morena y Martí Batres como presidente del Comité Ejecutivo Nacional.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “Felicidades Chairos, MORENA ya es partido politico”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Joel Martinez Morales dice:

    ahora que su hijo nini mirrey andres manuel lopez beltran podra seguir dandose su vida de lujos a costa de todos nuestros impuestos felicidades a todos esos partiduchos de quinta que solo sangran y sangran mas al pueblo pero acuerdate mancera y tania muller que en las proximas elecciones ustedes NO CIRCULAN

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo