RSS Feed for This PostArticulo

Ernesto Cordero y así quiere ser Presidente de México, ¡Estamos jodidos!

Para no perder la memoria, aquí les dejo las estupideces que ha dicho Ernesto Cordero, el que se siente la mejor opción del PAN para ser el sucesor de Felipe Calderon, Cordero, se presenta a si mismo, como el mas capacitado del gabinete actual, el que conoce mejor la situación económica del país. Creo que lo ocupan es que quede alguien de confianza de Felipe Calderón, para tapar todas las transas y robos que hubo durante su sexenio.

Para que vean que tan desenvuelto es Cordero, veamos este video donde Gerardo Fernandez Noroña le da cifras de que no ha hecho nada, y que mienten el y Calderon sobre temas de empleo y crecimiento en la economía.

Según me dicen ayer en el acto que tuvo Ernesto Cordero en Hermosillo, los acarreados se enfadaron, se levantaron y dejaron el acto con significativos vacíos.

Trackback URL

6 pensamientos sobre “Ernesto Cordero y así quiere ser Presidente de México, ¡Estamos jodidos!”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Predicador Maniatico Callejero dice:

    estas Jodido tu con peña nieto y su pinche peinado ridiculo

    este pendejo no llega, se cae en la primera ronda

  3. Radiohead dice:

    Jajaja bueno selección de videos, pero que buena madriza verbal le puso Noroña a ese cara de pendejo de Cordero, y este, solo haciendose pendejo acomodando sus papeles y mirando hacia abajo.

  4. Diego dice:

    Se ve que a Cordero lo pusieron a dieta rigurosa, chequense la papada en el video donde lo cagotea el Norroñas!

  5. Juan Loko13 dice:

    Aaca tambien estuvo en obregon ese inutil…eso si lllenaron un teatro pero de puros acarreados, llevan a esa gente porque le ponen un pie de piso y ya con eso estan contentos.

  6. Chanate dice:

    ¿”un pie de piso”?

    Y eso que es JLOKO?

    ¿No será un pie de CASA?

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo