RSS Feed for This PostArticulo

Enrique Peña Nieto será el nuevo Presidente de México según Encuestas de Salida

Enrique Peña Nieto gana las elecciones en México

Según el resultado de la primera encuesta de salida de Milenio-GEA/ISA el Candidato del PRI Enrique Peña Nieto gana la elección con un 42% que son 11 puntos arriba de AMLO que tuvo 31%, Josefina Vazquez Mota tuvo 23% y Gabriel Quadri de la Torre obtiene un 4%

Trackback URL

52 pensamientos sobre “Enrique Peña Nieto será el nuevo Presidente de México según Encuestas de Salida”

  1. juan loko13 dice:

    Lo que si estuvo raro fue declarar triunfador a EPN aun faltando contar las boletas de Sonora y las 2 Bajas (por la diferencia de 2 horas respecto al DF)…y a esas horas la diferencia era menos de 1 millon de votos ….mientras en estos 3 estados hay (me imagino) mas de 3 millones de ciudadanos con credecial para votar.

  2. Radiohead dice:

    RBD Si bien tanto el peje como josefina tuvieron sus errores, el PRI ganó por la compra de votos, si no ve como se han abarrotado las tiendas soriana con gente con sus credenciales del PRI. Esto además de las tarjetas del banco monex. Además de otras muchas tranzas, tales como esta http://img854.imageshack.us/img854/9625/55580110151001993588827.jpg

  3. Radiohead dice:

    RBD Si bien tanto el peje como josefina tuvieron sus errores, el PRI ganó por la compra de votos, si no ve como se han abarrotado las tiendas soriana con gente con sus credenciales del PRI. Esto además de las tarjetas del banco monex. Pero también hay otras muchas y diversas tranzas, tales como esta http://img854.imageshack.us/img854/9625/55580110151001993588827.jpg

    1. Diego dice:

      Radiohead, lo de las tarjetas de Soriana fue desestimado por el IFE, se mostro desde que se presento eso como prueba que no se entregaron como lo quizo hacer parecer Monreal trato de apantallar con su revelación para meterle ruido a la elección.

      29 junio 2012 Eduardo Sánchez, acusó al sol azteca de estar manipulando la información y actuar de mala fe en el tema de Soriana. “Están utilizando y están mezclando dos temas que son distintos y que ninguno de ellos constituye un delito electoral: el primero son las tarjetas de descuento que utilizadas por la CTM, en relación con Soriana, que le da derecho al que la porta a un descuento en electrodomésticos y en medicinas”, dijo.

      “Por otro lado, están también tergiversando el tema de las tarjetas que son públicamente utilizadas en un programa social del Gobierno del Estado de México, que además se otorgan ante notario público y ante los medios de comunicación, y que nada tiene que ver con la compra y coacción de votos”.

  4. Jm dice:

    Interesante la imagen Radiohead, me tome la libertad de entrar al sistema y checar los datos de la imagen que muestras, ciudad de Mexico, seccion 5614 y efectivamente en el acta hay 81 votos mientras que en el PREP se muestran 801, sin embargo algo que te falto ver es que tambien al final de esa tabla hay una observación muy clara que dice: Excede Lista Nominal y al poner el mouse encima de esta observacion aparece una aclaración que dice:

    La suma de todos los votos asentados en el acta de escrutinio y computo excede el número total de votantes permitidos para la casilla. Por esta razón, los datos de esta casilla no se suman en el PREP

    Te dejo la captura de pantalla completa y bueno todo mundo puede checar este dato por su cuenta.

    https://www.dropbox.com/s/8sp6saiuf3nc58r/Casilla%20Completa.jpg

    Algo hay que tomar siempre en consideración, los partidos no son santos, todos tienen intereses y claro que se debe verificar, estoy seguro que si buscamos encontraremos esta clase de “errores” que beneficien a todos los partidos dependiendo de cual esta en el poder en dicho estado dado que la captura no deja de ser hecha por seres humanos con preferencias, defectos, errores, etc.

    Por ahora creo que AMLO esta haciendo lo correcto, tiene el completo derecho de esperar el conteo oficial y hacer lo consecuente con pruebas en la mano pero lamentablemente tiene un antecedente de la elección pasada y de la campaña en la que siempre ha denunciado saber pero nunca ha presentado datos, vaya ni de las encuestas que el tenia mostro alguna vez un desglose, solo decia estar cierta cantidad de puntos arriba, dice que unos cuantos estan en el poder pero nunca da nombres, etc. espero eso cambie al momento defender su punto de vista sobre la elección.

    Mientras tanto que nos queda a todos, verificar cada uno nuestra casilla a través del sistema, yo por ejemplo ayer fui a tomar una foto a la acta de mi casilla y hoy la compare con lo que esta en el sistema y coincide perfectamente, ya votamos por quien fuera y todos los votos valen, nadie es menos ó más pendejo por votar por cierto candidato y es curioso como aquellos que se dicen reprimidos marcan a los demás como inferiores por que su decisión no coincide.

  5. Radiohead dice:

    No pues si lo raro es que dijeran lo contrario Diego, y no solo el equipo de AMLO denunció eso si no también el PAN con lo de las tarjetas monex, además solo basta con ver las tiendas abarrotadas de Soriana con gente con sus tarjetas “de descuentos” del PRI, esto porque se corrió el rumor de que las iban a cancelar por lo de la impugnación del peje, entonces todo mundo fue con su tarjeta antes de supuestamente las cancelen. Todo mundo, hasta priistas saben como son de tranzas los priistas pero como de antaño, no pasa nada, ganaron limpiamente…

    Casi todo mundo se entero de cuánto daban en esas tarjetas y que era como lotería la cantidad aunque conforme llegaba el día de la elección esta cantidad aumentaba hasta 700, a quienes llevaban acarreados les daban una por cada uno, a quienes le tomaban foto a su boleta tachada por el PRI es a quienes les daban más, casi todo el mundo se enteró de esto menos el IFE y mucho menos aún, la FEPADE. Además de los envíos masivos de sms por parte de partido verde ecologista el mero día de la elección, cuando desde hace días estaba prohibido esto.

    Aqui un ejemplo de las “tarjetas de descuentos” jajaja http://www.youtube.com/watch?v=U7I1CpwOMdA

    Si solo nos quedamos con las versiones oficiales, pues es cuando nos creemos cosas como la última encuesta GEA/ISA donde le daban 18.5 puntos de ventaja de EPN sobre AMLO.

  6. vlad dice:

    como ven al Diego, ahora resulta que el cree la versión oficial, ahora resulta que las versiones oficiales son la pura verdad, jajajajajaja.

    http://www.jornada.unam.mx/2012/07/03/index.php?section=capital%26article=033n1cap

    1. Diego dice:

      vlad, las fotos de la Jornada no muestran a mas de 20 personas y son las mismas en cada foto es mas en la segunda foto solo se aprecian si acaso 12 personas, no veo los millones de beneficiados de la compra de su voto. La Jornada y Proceso son medios reconocidos PRO-AMLO. Aquí lo interesante es que las elecciones deben de haber sido igual de sucias en todo el país, por consiguiente el triunfo de Mancera y demás perredistas también debería de ser cuestionado.

  7. Predicador Maniatico Callejero dice:

    oye Diego lo de las tarjetas de soriana si fue Cierto, el Pan denuncio esas practicas

    1. Diego dice:

      PMC tu nomas oyes cantar al gallo y no sabes por donde! jajaja el PAN denuncio sobre las tarjetas de MONEX, y solo presento 2 como prueba.

  8. Predicador Maniatico Callejero dice:

    Aqui el problema Fueron las Pinches encuestas decian que el Pendejo ese ganaba hasta con 15 puntos de diferencia y de donde?

    inclusive ni juntandose el amlo y josefina entre los dos no le ganaban al Gelboy y que fue lo que paso, si tu los sumas le sacan 20 puntos de ventaja al Gelboy, eso si esta muy Raro

  9. Jm dice:

    Una disculpa el link que pegue en mi comentario anterior no funcionaba porque movi la imagen de carpeta pero ya esta disponible nuevamente

  10. Diego dice:

    Jm ya la vi ahi si es claramente evidente el error y seguramente fue un error de dedo que tendran que cotejar con el acta fisica de la casilla.

  11. Chanate dice:

    Ya casi veo al RADIOHEAD furioso afuera de un Soriana. Desesperadamente patriota persiguiendo señoras para quitarle las despensas que son el fruto de su inmoral acto de vender su voto por EPN en vez de entrar al padrón de ancianitos que reciben su bono mensual perredista por no votar por el Viejito que Escribe un Libro Cada Vez que Pierde.

    Salud!

    ¡AMLO 2018! ¡Presidente de por Vida Eterna!

  12. Predicador Maniatico Callejero dice:

    No puedo creer que haiga Gente Contenta, de que?

    GANO EL PRI, Significa un Retroceso a la vida Democratica, Economica, Social del Pais, que acaso no lo entienden

  13. Diego dice:

    Aqui en mi rancho dicen que el candidato a Presidente Municipal del PAN rento 400 texis para llevar gente a las casilla y les pagaron por adelantado 2000 pesos y les asignaron gasolinerias donde les llenaron los tanques. 800 mil pesitos minimo.

  14. Jm dice:

    Diego mi punto no es que hay error, como bien dices si existe pero solo es error de dedo, mi punto es que ese error no afecta al PREP porq al haber error dice ahí claramente que no contó en el PREP pero la imagen se esta circulando en internet como una prueba mas del “fraude”, según ellos es una prueba mas de que el PREP es una farsa y esos 3 millones de votos son comprados o ficticios

    Ya dicen en CNN que pedirán recuento de votos lo cual solo quiere decir que nuevamente mandara al diablo a sus seguidores que vigilaron las casillas y a todos los ciudadanos que fueron funcionarios, no están impugnando ciertas casillas quieren todas incluida la de donde estuvo Juan loko a quien le preguntaría si ya checo que su acta coincidiera con el PREP?

    Se acaba de atraver s decir que El 77.9% de las casillas tienen irregularidades! Acaso no tenían ellos el 99.1% acreditadas?

    http://mexico.cnn.com/nacional/2012/07/03/el-equipo-de-lopez-obrador-acusa-irregularidades-en-113000-casillas

  15. Jm dice:

    Diego mi punto no es que hay error, como bien dices si existe pero solo es error de dedo, mi punto es que ese error no afecta al PREP porq al haber error dice ahí claramente que no contó en el PREP pero la imagen se esta circulando en internet como una prueba mas del “fraude”, según ellos es una prueba mas de que el PREP es una farsa y esos 3 millones de votos son comprados o ficticios

    Ya dicen en CNN que pedirán recuento de votos lo cual solo quiere decir que nuevamente mandara al diablo a sus seguidores que vigilaron las casillas y a todos los ciudadanos que fueron funcionarios, no están impugnando ciertas casillas quieren todas incluida la de donde estuvo Juan loko a quien le preguntaría si ya checo que su acta coincidiera con el PREP?

    Se acaba de atrever a decir que El 77.9% de las casillas tienen irregularidades! Acaso no tenían ellos el 99.1% acreditadas? Que se decida, el fraude fue o no la compra de votos? De ser así como sabe cuales fueron comprados y cuales no al abrir los paquetes de boletas? Tienen una marca?

    http://mexico.cnn.com/nacional/2012/07/03/el-equipo-de-lopez-obrador-acusa-irregularidades-en-113000-casillas

  16. Radiohead dice:

    Chanate: ¡No mames wey!, ya estas viejote a ver maduras.

    Diego: Osea que debemos creerte eso que escuchaste de oidas, pero no debemos creer lo que muestran fotos y videos sobre el pri, ¿al menos que en ellos se muestren todas las tarjetas?.

  17. Chanate dice:

    RADIOHEAD: ¿Que fue lo que te molestó más?

    ¿Que el rector de la UNAM haya dado su visto bueno al PREP o que los pueblerinos que no vivimos en la gloriosa capital del país hayamos inclinado la balanza en contra del Señor de los Pobres que va a Salvar a México construyendo refinerías y trenes bala?

    Y no nos has platicado ¿En que gastó su dinero Mancera en su campaña si no hizo publicidad ni propaganda como el resto de los candidatos de todo México?

  18. Radiohead dice:

    ¿Para empezar quién dice que Mancera no hizo publicidad ni propaganda?, segudo, ¿quién mencionó a Mancera?.

    Por donde yo vivo si hubo mucha publicidad de Mancera y lo mismo se escucho en radio y se vio en tv.

    ¿Que incluía tu despensa de los dinosaurios que ya se volvieron buenos cuando antes eran lo peor?.

  19. Chanate dice:

    ¡Jesus Bendito! RADIOHEAD

    ¿O sea que Mancera hizo publicidad y propaganda? Pero… ¿Porque? Si esos son métodos de lavado de cerebro que solo utilizan los malvados del PRIAN.

    Contestando tus preguntas, yo fui quien mencionó a Mancera. Y es que entiendo que debe de ser muy difícil para ti cuestionar su triunfo obtenido gracias a la misma jornada electoral que tanto has criticado.

    Los dinosaurios del PRI “no se volvieron buenos” en mi opinión. De hecho creo firmemente que son un asco y si por mi fuera, no deberían ni de existir.

    ¿Alguna vez tu le has encontrado algun defecto a tu diosito AMLO?

    Salud!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo