RSS Feed for This PostArticulo

El PAN desesperado por su mal panorama, ahora inventan secuestros de sus candidatos

Gustavo Madero PANDenuncian Madero y Yunes plagio de candidato que… ¡estaba en su casa!Como la ven: el PAN desesperado por su mal panorama, ahora inventan secuestros de sus candidatos. Al parecer Madero se ve mas tonto de lo que normalmente es al dejarse llevar por los Yunes, que buscan desviar la atención de las denuncias que hay sobre ellos por enriquecimiento ilícito, y por lo chafa de sus candidatos, por lo que inventan agresiones y secuestros de sus candidatos.

Xalapa • El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, y el senador panista Fernando Yunes, denunciaron hoy la desaparición de Carlos Valenzuela, candidato a regidor por Boca del Río, Veracruz; sin embargo, a la Procuraduría estatal confirmó que el aspirante panista estaba en su casa.

En conferencia de prensa, el líder nacional del PAN acusó que Carlos Valenzuela fue “levantado” de su casa y que se desconocía su paradero; mientras que Yunes Márquez acusó exigió al gobernador Javier Duarte liberar “inmediatamente a nuestro compañero con vida y su integridad física intacta”.

Sin embargo, la Procuraduría General de Justicia de Veracruz desmintió a los panistas al informar que Carlos Valenzuela estaba en su domicilio, ubicado en la colonia Villa Rica, en Boca del Río.

“Luego de la denuncia que ante medios de comunicación presentaran el dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz y el senador Fernando Yunes Márquez, la autoridad confirmó que el candidato a regidor se encuentra en su domicilio”, informó.

Detalló que agentes ministeriales visitarán a Carlos Alberto Valenzuela para confirmar si fueron ciertos los hechos en los que fue involucrado.


Antes, en conferencia de prensa, el líder del PAN, Gustavo Madero Muñoz, acusó que el proceso electoral más que una contienda, se ha convertido en una batalla campal.

El líder panista pidió que el Ejército y la Marina vigilen las elecciones y dijo que el Presidente Enrique Peña Nieto “también es culpable” del clima de violencia que impera en los estados con elección, pues no hace nada para detener los actos de mapachería.

Cuestionado si por ello abandonará el Pacto por México, el líder panista respondió que “no se preocupen por el pacto, lo que está en riesgo es el país”.

El senador panista Fernando Yunes Márquez también dio una conferencia de prensa en la que informó del supuesto plagio.

Yunes Márquez detalló que el aspirante a edil iba a bordo de una camioneta acompañado de sus dos hijos y otra persona, quien le avisó de los hechos, que, según él, ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en la colonia Primero de Mayo Sur, en Boca del Río.

Valenzuela iba a bordo de una camioneta Compass blanca, placas TYK 9783, del estado de Puebla, y en la esquina de las calles Úrsulo Galván y Guillermo Prieto, fue interceptado por los ocupantes de dos coches negros que se lo llevaron, según le informó la familia del candidato a Yunes Márquez.

En su cuenta de Twitter @FYunesMarquez, el senador panista exigió al gobernador Javier Duarte “libere inmediatamente a nuestro compañero con vida y su integridad física intacta”.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “El PAN desesperado por su mal panorama, ahora inventan secuestros de sus candidatos”

  1. Chanate dice:

    ¿O sea que pinta mal para el PAN también la elección en Veracruz?

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo