RSS Feed for This PostArticulo

De asco y repulsivo la designación de candidatos del PANAL

Al parecer Elba Esther Gordillo, la lider de los “maestros” no esta conforme con todo el dinero y poder que le llegan del sindicato que maneja, sin dar cuentas de nada a nadie. Ahora la conformaci√≥n de las listas de Candidatos Plurinominales de su partido es la bofetada mas clara al pueblo de M√©xico, donde coloca en lugares privilegiados a su familia y amigos cercanos, ya parece, ni m√°s, ni menos, otro Partivo Verde.

Mónica Arriola, secretaría general del Partido Nueva Alianza (Panal) e hija de la lideresa magisterial, Elba Esther Gordillo, encabeza la listas plurinominal al Senado.

También se confirmó la postulación a una diputación plurinominal del nieto de la lideresa magisterial, René Fujiwara Montelongo, hijo de Maricruz Montelongo, la primogénita de la maestra.

El yerno de Elba Esther y ex subsecretario de Educaci√≥n B√°sica, Fernando Gonz√°lez, busca tambi√©n un esca√Īo de mayor√≠a relativa por Sinaloa.

La ex dirigente de la secci√≥n 15 del SNTE en Hidalgo, Mirna Garc√≠a L√≥pez, y la lideresa de la Federaci√≥n Democr√°tica de Servidores P√ļblicos P√ļblicos ( Fedessp), Cristina Olvera, buscan un esca√Īo.

Luego que se disolvió su acuerdo de coalición con el PRI, el Panal buscó candidatos para 102 fórmulas para diputados y 16 para el Senado.

En las listas por mayoría relativa tanto al Senado como a la Cámara baja aparecen muchos líderes del gremio magisterial.

En el distrito 1 de Baja California Sur va el diputado local y dirigente del SNTE, Jorge Miguel Cota, mientras que la segunda f√≥rmula para el Senado por esa entidad aparece asesor jur√≠dico de este √ļltimo, Cristian Casta√Īeda.

El presidente de Nueva Alianza, Luis Castro, dijo que la mayoría de los candidatos plurinominales son cuadros del partido.

Tras indicar que es la primera elección en donde más candidatos ciudadanos postularán, Castro presumió que hay muchos jóvenes, empresarios y universitarios.

En Baja California, la primera fórmula al Senado la encabeza el profesor Amado Gil Villarelo y la segunda, el ex regidor de Ensenada, Serafín González.

En Yucatán, en la primera fórmula va William Herrera Vázquez, y en la segunda, Reina Margarita Vázquez, integrante de la sección 57 del SNTE.

En Aguascalientes, la primera fórmula la encabeza la ex secretaria general del sindicato magisterial en la entidad y ex diputada federal, Silvia Luna, mientras que en la segunda fue registrado Enrique Francisco Pasillas.

Trackback URL

4 pensamientos sobre “De asco y repulsivo la designaci√≥n de candidatos del PANAL”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Jacky dice:

    Deberiamos votar por otras opciones menos por este partido patito, asi ojala y pierda su registro, para ya no andar manteniendo con nuestro dinero a semejantes parasitos.

  3. Juan Loko13 dice:

    Lo malo es que algunas de esas candidaturas ya van x la via prulinominal…y van derechito a la camara baja y alta.

  4. El Rata Maruca dice:

    par de viejas pendejas las de la foto, ganas de darles unos reatazos….

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo