RSS Feed for This PostArticulo

Codex Andresiano

El Codex Andresiano visto en Imagen y en video narrado en Nahuatl que prevé el retorno de la grandeza de México en 2012.

Trackback URL

22 pensamientos sobre “Codex Andresiano”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Diego dice:

    A la madre!!!! QUE MAMADA!!! jajajajaja

    Les falto poner cuando el “austero” se puso rojo de coraje, inflo su plumaje y grito “Callate Chachalaca” o “Yo soy el movimiento”

  3. Rgtomander dice:

    Y despues de eso, nos vendran a conquistar los gachupines de nuevo.

  4. Chanate dice:

    JLOKO: Despues de publicar este video, va a ser muy difícil andar diciendo que al Viejito que se Creyó Presidente por Cinco Años sus fans solo lo ven como “el menos peor de los candidatos”.

    ¡De verdad creen que el “Viejito Austero” es el puto mesías que va a salvar a México!

    jajajajajaja

    Que pena que hace seis años no hubieran descubierto el codex que pronosticaba el algoritmo fraudulento y la resolución del Tribunal Electoral.

    Se hubieran ahorrado muchos corajitos ¿eh?

  5. Nico dice:

    No mamen y dicen que el viejete ya no es un peligro para Mexico. Despues de ver esta jalada yo lo pensaria dos veces, se puede tomar a broma pero el hacerse representar de esa forma no te habla de que el senil candidato este muy bien de sus facultades mentales la neta.
    La pregunta sigue en el aire.
    Cual es el menos peor?
    Que lastima que sea tan triste la realidad politica de Mexico.

  6. Alex dice:

    Ahora si se mando quitar dos costillas y se la mamo…

  7. apocalipsis dice:

    Ahora que publiquen un codex alternativo en donde Andŕesmoc pierde en las elecciones y se une a un español llamado “Hérnan Cortese”(nombre alterado para evitar derechos de autor) y destruye la civilización de la “mafia-tl que le “robó las elecciones”.

    Y otra versión en donde al perder las elecciones se va a “la Chingada-tl”.

    Nomás digo.

  8. Bunkita dice:

    aaayyy que mamucho el sol !!!! jajaja 🙂

  9. Bunkita dice:

    lo volvi a ver y sigo entre el estupor y la risa, de verdad el doñiwis anda bien de la cabeza???

  10. Juan loko13 dice:

    Aunque votare por el Peje y cualquier cosa que hagan o digan no hara cambiar mi voto ..hay algunas personas que rayan al fanatismo con esto de la politica (viendo este codex jeje)…y no solo del PRD…tambien del PRI y el PAN.

    en Twitter y Facebook hay PANistas y PRIistas mas hipnotizados (zombies) que muchos PRDistas … aunque de las 3 partes hay.

  11. Juan loko13 dice:

    Una cosa Bunkita …el Peje no mando a hacer el video ..lo hicieron unas personas de INAH (Instituto Nacional de Antropologia e Historia) y sin animos de lucro …a segun ellos, lo hicieron con las mismas ganas que la gente que hacen la marcha antipeñanieto y del soy132.

  12. RBD Boy dice:

    Desde la perspectiva de producción, el video estpá muy bien hecho y si como dice don Juan Loko, fue hecho por gente del INAH, se nota pues el conocimiento de los realizadores sobre el arte y la iconografía mexica.

    Desde la perspectiva electoral… creo que esta es la peor “lamida de patas” que candidato alguno ha tenido; ya que practicamente, estamos ante la revelación mistico-reliogiosa de que AMLO es “el elegido”; quedado establecido que su misión divina, es que vuela a reinar “México-Tenochtitlan” como supremo Tlatoani porque la sabiduría del “Pueblo” (plasmada en este “codice digital”)no se cuestiona y menos, si se trata de nuestras raices mexicas (tipica exaltación de la [supuesta] identidad nacional)… ora si que con el respeto que me merecen amigos de INAH y fanaticos del Peje: NO MAMEN.

    Desde la perspectiva religosa: MORENAZIS y Pejezombies seguramente han encontrado en este “codice” el evangelio que necesitaban para darle “legitimidad” a su causa, que es una causa divina, no le aunque que el mentado “codice” este fechado en 2012 y hecho en una iMac de Apple (se hubiesen orgasmeado si hubiese estado dibujado en papel de amate y con tintas naturales, como dicta la tradición). Sarcasmo aparte, yo si conozco a varios tipos que creen que, efectivamente, las profecias mayas sobre el “gran cambio” de este año se refieren a que… AMLO va a ganar las elecciones… (otro respetuoso NO MAMEN para quien cree eso)

    Y finalmente, que bueno que nos aclara señor Loko que uste votará por el Peje nomás porque se le hinchan los tanates… eso es más honesto que tratar de convencernos de que la “mejor opción”… no cree?

    Besitos!

    RBD Boy

  13. Chanate dice:

    JLOKO dice:

    “Aunque votare por el Peje y cualquier cosa que hagan o digan no hara cambiar mi voto ..”

    ¡¿What The Fuck?!

    Que mal por ti. En mis tiempos los liberales tenían casi por obligación la consigna de no ser fanáticos y tener una mente abierta.

    Pero te entiendo y creo que tu fuerte adhesión a la causa del Viejito que se Cree Benito se debe a que fuiste testigo presencial de la construcción de varias escuelas y hospitales que se hicieron durante los cinco años de su “administración legítima”.

    Es una pena que Carlos Salinas de Gortari haya esparcido el rumor de que AMLO gastó todo el dinero de su administración en pagar el dominio de su sitio web y mandar imprimir credenciales para repartirlas por todo el país.

    🙂

    Salud!

  14. Bunkita dice:

    Buenos dias bandita!!! 🙂

    🙂 Mi estimado JuanLoko, a estas alturas de las campañas, ya nada más me divierto viendo las news sobre las elecciones,lo bueno es que ya faltan nada más 25 dias para elegir al nuevo habitante de los Pinos.
    Que enfado la verdad tener que aguantar todavia 3 semanas y cacho de las campañas
    de Todos los candidatos.

    Ya hasta volví a escuchar los viejos LP’s
    me conseguí un tocadiscos de los viejitos
    y pues a desempolvar los viejos dicos de vinilo
    me entretiene más eso que andar oyendo las locuras de los aspirantes a la grande.

    Saludos y ya sabes que aunque no comulgo con las ideas pejesianas
    se te estima desde estas tierras de la Baja.

    y por cierto que fué del Tupadre??

    saludos!!! 🙂

  15. Radiohead dice:

    Mmmm claro, no faltan los mismos de siempre ratificando su convicción de que los que votarán por el peje son fanáticos extremistas cual si de religión y deidades se tratase. Eso demuestra que la magnitud de su odio al peje supera con creces el supuesto fanatismo de los que apoyan al peje.

    A mi me parece una MAMADOTOTA y punto.

  16. Radiohead dice:

    Me resulta parecido de mamón a cierto post que hablaba sobre una mano chaquetera…

  17. Chanate dice:

    RADIOHEAD: ¿De tanto hablar de mamar no se te resecó la boca?

    🙂

    No se por quien lo digas, pero yo no odio. Al contrario yo solo doy amor. Y que conste que lo hago desde antes que al Viejito de Macuspana se le ocurriera.

    En fin. Que el PT y el Viejito que se Cree Benito te bendigan.

    Salud!

  18. el extraño del pito gordo dice:

    que ridiculez! vergüenza les deberia dar a los seguidores del anciano decrépito…

  19. Juan loko13 dice:

    Chanate digo que nadie hara cambiar de opinion mi voto, ya que las capacidades que tienen los PRIZombies y PANZombies no les alcanzan para convencerme para votar por Peña Nieto porque que se lo que vendria si ganara el y por la Chepina, ya que seguiria el cinismo y la impunidad que hay en este gobierno del PAN y lo peor seguirian mas muertes por el crimen organizado incluido por daños colaterales (gente inocente) el cual fecal lo ha dicho mas de una vez en tono burlon que por eso le quieren hacer juicio politico.

  20. Predicador Maniatico Callejero dice:

    Oye Loko tu Tambien eres un:

    PANZAombie

    y no se te Podra Converser con una dotacion de sopas Maruchan para todo Un Mes?

    ja ja ja

  21. Peñasco dice:

    “el puto mesias”

    lo bueno que no lo odias chanate

  22. Canis Lupus Baileyi / Felis Onca dice:

    De verdad que este codice es una total afrenta contra la identidad indigena, es este supuesto codice muestra un mesias, una idea tomada del cristianismo

    Esta es una muestra clara de la forma en que seguimos siendo unos agachados necesitamos que alguien venga a salvarnos

    Por cierto el peje ya fue Huey Tlatoani de Mexico, porque ya goberno el DF

    Ya quiero ver que saquen uno para el 2018 solo van a tener que cambiar los simbolos de las fechas, porque hasta cuadri mantuvo el registro…jaja

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo