RSS Feed for This PostArticulo

Carta dirigida a amlo y a su izquierda refinada

amloPor: Carlos Alazraki

Estimado Andrés Manuel:

En primer lugar, qué bueno que ya estés recuperado de tu corazón y de tu salud.

Y en segundo lugar, mil gracias por darme un tema para escribirte mi carta semanal.

Tus declaraciones de que la captura del Chapo Guzmán era una cortina de humo del gobierno federal para esconder las grandes deficiencias que hay en nuestro país, fueron geniales.

Geniales, sí… por inverosímiles…

Y este es el tema que interesa desarrollar en esta carta:

¿Por qué toda la oposición refinada de Morena, por ser oposición, maneja un sólo discurso? ¿Por qué tú y tus colaboradores tan refinados como Batres, La Padierna, Bejarano y Monreal jamás aplauden algo que la oposición haga bien? ¿Por qué ese pinche tercermundismo con sus discursos tan repetidos y tan de hueva? ¿Por qué no se han pasado al primermundismo como oposición? Sí, me refiero a ese primermundismo en que la oposición felicita a sus contrarios cuando estos hacen algo bien para el país.

Andrés Manuel:

¿Qué tienen en la cabeza? ¿De verdad se te hace una cortina de humo la captura del narcotraficante número uno del mundo? ¿De verdad se te hace una cortina de humo que nazca la posibilidad de que tus nietos no consuman drogas? ¿De verdad se te hace una cortina de humo de que los mexicanos podamos vivir en un futuro mediano más seguros?

Si todo esto para ti y Martí se les hace una mamada… ¡Qué jodidos están! Si estas declaraciones las hiciste para hacerte publicidad, mejor contrata a otro asesor.

Es que haciendo memoria, no me acuerdo de una felicitación tuya a la oposición.

Siempre te roban. Siempre vendemos al país. Siempre los medios te boicotean. Siempre los culpables son Soriana, Monex, gallinas, huevos de oro, etc. Tú… ¡nunca!

¿No crees que tú y tu discurso ya se agotaron? Al igual que los discursos de la Gran Dama de las Camelias, Dolores Padierna, que en su campaña prometió una computadora para cada niño y que un año y medio después, la única computadora que compró fue la suya, en su último viaje a Nueva York.

Sí, esa Gran Dama que tuvo los pantalones o no se qué al declarar en Venezuela que México los apoya y que México busca un régimen igual o parecido al de ellos. Imagínate… Como Venezuela…

Sí, esa Gran Dama que toda su vida ha visto y verá el vaso medio vacío porque así le conviene. Igualito que los engaños del famoso Rey de las Ligas -su marido- René Bejarano.

Todo con ustedes es una broma.


No los podemos tomar en serio porque su discurso es el mismo discurso de finales del siglo 20. No se han dado cuenta que su entorno cambió. No están enterados que hasta el PRD ya cambió su discurso para sumar y no para restar. Y para el colmo, se alejan de ellos para dividir más.

De verdad, Andrés Manuel, son el colmo.

La semana pasada se conmemoró el vigésimo aniversario del Tratado de Libre Comercio.

Un tratado que tanto tú como yo sabemos que ha funcionado súper bien para el crecimiento de México.

Pero hoy -como hace veinte años- tampoco abriste la boca para comentar este éxito.

Tú y tu gente creen que ser oposición es criticar siempre lo negativo.

Tú y tu gente creen que criticando lo negativo va a ser la única forma en que van a crecer.

Tú y tu gente creen que ese es el camino adecuado para que que accedan al poder.

¿Pues qué crees?

Están súper equivocados.

No van a crecer. Como creo que tampoco van a decrecer. Simplemente su discurso ya se agotó y veo que tampoco tienen el talento para reinventarse. Ese es y será su gran problema.

La falta de honestidad en reconocer lo bueno y la falta de creatividad.

Su discurso es de hueva y del siglo pasado.

Y por ser del siglo pasado… ya se anclaron…

Y por supuesto nos demuestran su absoluta ignorancia para evolucionar.

Qué pena, Andrés Manuel.

No hay nada que hacer…

Le volviste a dar otra vez en la madre a la izquierda.

Así eres…

Y así serás.

carlos@alazraki.com.mx

Trackback URL

9 pensamientos sobre “Carta dirigida a amlo y a su izquierda refinada”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Radiohead dice:

    Hay no maaaa…

    Carta dirigida a ese tal Carlos:

    1 Si crees que con la captura del chapo va a disminuir el consumo de drogas, vives en la fantasía, así de simple. Al igual que hace años el va a seguir dirigiendo sus “negocios” desde la cárcel y aún si no fuese el caso, ya otro u otros ocuparán su lugar, mientras haya consumo y sea TAN ridituable este negocio ilícito, esto nunca va a parar.

    2 Me gustaría saber en qué se basa usted para asegurar semejante barbaridad, ¿que el tratado del libre comercio ha servido súper bien para el crecimiento de México?, ¿se refiere al envidiable crecimiento del 2-3% anual?, ¿a que las importaciones por tiempos prolongados superaron las exportaciones?, ¿a que nos quedamos casi sin campo?, ¿a que pudimos importar coches más baratos?.

    3 Para más inri, tanto en INB per cápita como en PIB per cápita, ese país al sur que usted tanto ama, nos gana.

    1. Diego dice:

      No entiendo como a los pejelievers les molesta tanto la captura de El Chapo, debo entender que preferirían que no lo hubieran detenido, siendo que es algo que se consideró por años imposible, si estoy de acuerdo que esto no necesariamente disminuya el consumo, ya que siempre que haya demanda habrá quien surta, pero deja claro que hay capacidad de detener a un gran capo sin derramar sangre ni víctimas colaterales.

  3. Peñasco dice:

    esta “super” mamilas la tal cartita

  4. Anti izquierda dice:

    Jajajaja, que risa! Ustedes opinan de cualquier tema como si fueran especialistas informados pero la verdad no llegan ni a empleados de 2do. nivel. osea, son el gato, del gato, del gato, del gato del gato del patrón del lugar donde trabajan, empleados miserables que creen que por opinar en un pinche blogcito ya son eminencias!!! Lo digo por peñasco y Radiohead. Creen que a nosotros nos interesa su opinión? La de sus familias? Que nos interesa si están a favor o en contra?? La verdad es que nos vale madre… Sigan soñando con ser alguien en la vida mientras viajan diariamente en su pesero, metro, metrobus, etc rumbo a su colonia popular para ayudarle a su mamá a recoger el puesto de quesadillas. saludos.

  5. Chanate dice:

    ANTIIZQUIERDA: Me voy a permitir contradecirte. El RADIOHEAD es una persona muy bien informada gracias a los videos informativos de Youtube.

    Además el mismo ha reconocido que es un ingeniero que domina los temas de economía, extracción de hidrocarburos, mecánica cuántica, teorías conspiranoicas y su experiencia le alcanza hasta para dar consejos sobre relaciones humanas, entre otras virtudes.

    Si ves que aqui en el blog habitualmente alega puras pendejadas, eso se debe al bajo nivel que tenemos todos y él tiene que rebajarse a nuestro nivel y compartirnos videos informativos de Youtube para intentar aleccionarnos.

    Así que por favor, hay que respetar. Gracias.

  6. Peñasco dice:

    Anti izquierda, me “super” vale verga tu opinion!

  7. Juan Loko13 dice:

    Y no importa el tema, pero todavia siguen tomando en cuenta las opiniones de carlos alazraki, que la neta no se que cosa haya hecho, aunque casi siempre escribe de una manera enfermiza – casi casi igual que el chanate – sobre el peje, pero en fin.

  8. Chanate dice:

    JLOKO: Sigues en la negación. Si alguna celebridad escribe una crítica contra el Viejito que se Creía Presidente, entonces es un vendido y traidor a la patria. En cambio, si la crítica proviene de un desconocido, entonces el argumento Ad Hominem se hace presente.

    No se rebate la idea, ni la crítica. El objetivo es siempre el autor. Pero en fin, esperemos que para el 2018 el Viejito siga dándonos diversión a algunos y esperanza a otros ingenuos.

    Salud!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo