RSS Feed for This PostArticulo

AMLO acude a la PGR a denunciar a EPN por traición a la patria

AMLO denuncia a EPNEl loquito de AMLO acude a la PGR a denunciar a EPN por traición a la patria, andele ahora que necesita mas publicidad para su partido con nombre de Virgencita del Tepeyac “Morena” ocupa todos los reflectores que le pueda brindar la prensa espuria, y que siempre le ha tendido un cerco informativo. ¿Por que no emprende acciones penales contra Soriana, Telcel, Monex y demás empresas de las que se utilizaron tarjetas para comprar votos como asegura el?

Más que denuncia este es otro acto como bien dije publicitario, así como cuando llevo a su notario a contar patos, pollitos, borregos, comales troquelados, pinta labios, mandiles, etc.

Este acto no va a pasar de ahi, ah pero de ahi se va a agarrar para criticar la actuación de la PGR al no acelerar su denuncia.

Aqui la nota: El líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador ” AMLO “, acudió a las oficinas de la Procuraduría General de la República para presentar una denuncia contra el presidente Enrique Peña Nieto por “traición a la patria”.

La secretaria general del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y suegra de los Morenos, Bertha Luján, mamacita de la diputadita Maria Luisa Alcaide (la que cantaba Morena en un camión enseñando el muslo), explicó que la denuncia se deriva de la promoción de la reforma energética, que se aprobó en 2013.

Debido al apoyo de varios integrantes del movimiento (alrededor de 80) que acudieron a la oficinas de la PGR, se encuentran cerrados los carriles laterales de Paseo de la Reforma a la altura de la calle Río Neva.

¡Arriba el Mesías! Pero arriba de un avión a Siberia, López Obrador es puro atraso para México. Lo que realmente considera el Peje una traición a la patria, es que Peña le ganara por bastantes votos las elecciones pasadas.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “AMLO acude a la PGR a denunciar a EPN por traición a la patria”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Diego dice:

    ¡Este cabrón nomas no aprende!

    Andrés Manuel López Obrador, dijo que hay elementos para sustentar su denuncia, tales como declaraciones de Enrique Peña Nieto -tanto dentro, como fuera del país.

    Señaló que en Morena “no somos ingenuos” porque, aseguró, “la Procuraduría está al servicio de la mafia del poder”. Dijo que lo importante es dejar constancia con su denuncia porque, aseguró, “tarde o temprano se lograrán echar atrás estas reformas como la laboral, educativa y fiscal”.

    Así como dijo que el IFE esta operado por la misma Mafia en el Poder ah pero que bien que cree en el IFE para registrar su partido politico familiar para hacerse de dinero, ya que Mancera lo mando a chiflar a su mausser.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo