RSS Feed for This PostArticulo

Alejandro Encinas deja a AMLO como un mentiroso

Ayer en un acto público Andres Manuel Lopez Obrador, el viejito loco que se creia presidente y que todos conocemos como El Peje, afirmo y dijo tener pruebas de que Felipe Calderon Hinojosa el Presidente Espurio, le habia ofrecido la candidatura por el PAN, para que fueran en alianza por la gobernatura del Estado de México.

Hoy Milenio pone como nota principal en su portal: Niega Encinas que Calderón le haya ofrecido candidatura del PAN en Edomex

México.- El legislador perredista Alejandro Encinas negó que el presidente Felipe Calderón o algún representante del mandatario le hayan ofrecido directamente la candidatura del PAN al gobierno del Estado de México, pero admitió que a través de algunos dirigentes del PRD se le hizo el planteamiento, que en su momento rechazó.

“Yo no he tenido ninguna relación directa con él (Calderón), ni con algún representante de su persona. Por supuesto que a través de miembros del partido (PRD) y planteado por algunos dirigentes del PAN, pues evidentemente planteaba el presidente que yo encabezara (la candidatura) y daba todas las garantías, lo que yo rechacé”, puntualizó.

Entrevistado en el Palacio Legislativo de san Lázaro, Encinas rechazó alguna contradicción entre sus afirmaciones y los dichos de Andrés Manuel López Obrador al respecto.

El tabasqueño aseguró ayer contar con las pruebas de que el presidente Calderón le ofreció la postulación panista al gobierno del Estado de México.

“Desde Los Pinos Calderón operaba para que se aceptara la alianza y le estaba haciendo a Alejandro Encinas propuestas indecorosas”, sostuvo López Obrador.

Encinas presentó desde ayer por la tarde su solicitud de licencia para separarse del cargo en la Cámara de Diputados y participar en la contienda por la candidatura del PRD en al gobierno mexiquense.

El pleno votará y aprobará en su sesión de este jueves dicha solicitud del coordinador saliente de la bancada perredista en el Palacio de San Lázaro.

Trackback URL

7 pensamientos sobre “Alejandro Encinas deja a AMLO como un mentiroso”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. juan_loko13 dice:

    Quizas eran otras las propuestas indecorosas 😛

    En tiempo de elecciones siempre hay circo, maroma y teatro.

  3. Radiohead dice:

    jajaja sí que tal que salió igualito al RBD_boy y resulta que le gustan los “ositos”, jajaja.

  4. angeles dice:

    el peje siempre dice tener pruebas de todo lo que afirma
    jeje dejemos pues que siga alucinando y viendo “complo” en todo

  5. jose de jesus dice:

    Pobre viejo cabron cada dia se le cae más y más su pinche teatrito,imaginar que el pobre pendejo estuvo a unos cuantos votos de ser presidente lo dejo loco que hasta ya sus excolaboradores lo tiran a leon.
    Neeee pero chinge su madre el va a cobrar un pinche lanonon por su campaña por el PT pa la presidencia,por lo pronto hay que hacer baruyo pa que no lo olviden al buey.

  6. Diputado Plurinominal dice:

    Pinche pais politicos de miarda y fut bol mediocre.
    No nos cansamos de sostener al “H congreso de la union”

  7. Luis dice:

    ja me da riza este blog y la gente que comenta de seguro la mayoria son acomplejados que se la viven traz una pantalla de pc , los invito a leer y a que tengan un poquito de cultura ya que por el vocabulario que utilizan en sus comentarios y las faltas enormes de ortografia puedo saber que son gente con un muy bajo nivel de educacion y al ser parte de este blog aun mas , veamos lo amarillista y lo mal recdactada de la informacion.Gente que se encarga de poner y redatcar informacion en este blog y la que comenta y apolla dicha informacion da pena ajena y lastima porfavor amigos si son tan ignorantes , vallan vallan! a un burdel de mala muerte ! bar o vendan a sus mamas como putas para que su inpotencia y anticultura de alguna forma trabaje. Saludos sucditos

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo