RSS Feed for This PostArticulo

Al presidente electo le dictan que decir

Ustedes juzguen, al presidente electo el cual el chanate esta profundamente agradecido, ya que gracias a el, el viejito loco que se cree presidente y acerrimo rival del chanate no llego por segunda vez (hasta al dia de ahora) a la presidencia de Mexico.

En el video Enrique Peña Nieto se muestra nervioso (o quizas borracho), esperando que le dicten que decir al reportero o quizas esperando que le traduzcan sus palabras al entrevistador…si vamos a tener otros 6 años en este estilo..seran otros 6 años perdidos para Mexico…menos para el chanate, ya que el siempre tiene toda la razon y sabe que el no votar x el peje es lo mejor para Mexico.

Juzguen ustedes:

Trackback URL

17 pensamientos sobre “Al presidente electo le dictan que decir”

  1. Canis Lupus Baileyi / Felis Onca dice:

    No mames Juan Loko parece que comenzo a copiarle al Peje, pero ni asi lo va a lograr legitimizarse…jajaja

  2. juan loko13 dice:

    Sin duda alguna…las orejas mas grandes de Mexico es el que le dicta que decir jeje.

  3. Diego dice:

    Hay como son mamones, es por el hecho de la traducción simultánea, obviamente a Peña le están pasando la pregunta mientras esta dando respuesta a los primeros cuestionamientos del reportero americano. Aparte en este tipo de entrevistas en tiempo real siempre hay un “Lag time” que es el tiempo que se difiere el sonido en llegar a el entrevistado.

  4. Pingback: Bitacoras.com
  5. dsg dice:

    si como dice diego hay que darle chance,no hay que ser tan exigentes con el copetes,el no tiene la culpa de ser ignorante y no dominar el ingles y muchos menos tener tan pocas tablas para responder preguntas que se refieran a lo que pase con la prole que gobernara,jejeje como voy a extrañar a calderon y hasta el burro de fox que por lo menos mal pronunciado pero hablaba mas fluido el idioma universal de estos tiempos.

  6. Radiohead dice:

    Jajajaja ahora los que criticaban al peje porque no hablar inglés salen en a la defensa de este wey que tampoco lo habla y mucho menos bien, me encanta su congruencia.

  7. Jm dice:

    Sin duda es lamentable que en estos tiempos muchas personas no vean la gran importancia de dominar el idioma inglés, veo de primera mano como muchos graduados ignoran este ya requisito obligatorio para la vida y aún peor la mayoría de los universitarios que apenas comienzan no ven el aprender inglés como algo al que deban dedicar un esfuerzo y terminan graduándose con el mismo nivel que entraron, bonito ejemplo les ponen los políticos, dos de los cuatro candidatos (los principales para rematar) no lo manejan, curioso es claro que para algunos este hecho lo califica de ignorante y para el otro era una cualidad.

  8. Radiohead dice:

    Todavía recuerdo el comentario de alguien de ustedes que decía algo así, “¿se imaginan que vergüenza tener un presidente que no habla inglés?”.

  9. Jaime dice:

    Diego: pero no es el Lag Time, de la traduccion, si te fijas, el esta hablando y se queda callado un tiempo (imagino para que le pongan el telepromter lo siguiente), su respuesta esta entrecortada.

    Que pena, pero bueno, solo nos queda prepararnos para lo que viene, y asegurarnos de no endeudarnos y no confiar en los programas economicos.

  10. el extraño del pito gordo dice:

    esta esperando la traducción, está bien que mamen pero no se lleven a la vaca culeros!

  11. Chanate dice:

    JAJAJA Pinche Peña Nieto. Si puede ser que le hayan estado dando a leer su respuesta o por lo menos le estaban dictando.

    JLOKO entiendo que debe de ser frustrante que un tipo de esas características haya sido más astuto para captar más votos que el Viejito que Lleva más de Doce Años en Campaña de Propaganda.

    Y una cosa más JLOKO, yo no creo que siempre tengo la razón. De lo que si estoy seguro es que la he tenido más veces que tu.

    Salud!

  12. Chanate dice:

    Por otra parte, me da gusto que ya al día de hoy hayas reconocido que EPN es el “presidente electo”.

    Ya es ganancia. Vas por buen camino.

    No te desesperes, AMLO regresará el 2018. Ten mucha fe.

  13. dsg dice:

    El extraño del culo flojo pide calma, por que no ser pacientes con este baboso?? al fin papa pri nos dara sustento durante 6 años, que mas da!!!

  14. Predicador Maniatico Callejero dice:

    Pinche Asno y por este pendejo votaron 19 millones, pues si, Igual que el de Pendejo

  15. Canis Lupus Baileyi / Felis Onca dice:

    Ustedes son los que “No Mameyes En Tiempos De Aguacates”

    Por mas “Lag time” o esperar la traduccion, no comienzas a decir algo y luego esperas 3 segundos y dices otras 5 ó 6 palabras y esperas de nuevo 4 segundos

    Escuchas la traduccion completa y comienzas a dar respuesta a cada idea, esto en el entendido de que no sabe escuchar el ingles
    Que por cierto aqui algunos bloggers aseguran que ya habla bien el ingles

    Nel.. es mas se ve que mueve los ojos de que esta leyendo

    Lo peor de Peña es que es un titere completamente, no creo que él o alguien de su gabinete vaya a tomar una desicion realmente porque el sepa del tema

    Y lo que si esta de la chingada es que si sabemos quien le esta soplando lo que tiene que decir al oido ¿o sera a la nuca que le esten soplando?…jajaja

  16. Elmer Homero dice:

    Pendejos todos!!! Esta dando pausa para que el traductor, (ora si que) traduzca a ingles todo lo que él mismo dice en español. Pa que el entrevistador le entienda.

  17. pepofobia dice:

    jajajajaja pa que el entrevistador entienda…jajajajja Si claro, igual como el entrevistador hacia pausas para que a Peñita pudieran traducirle…. jajajajajajaja ta bien que gano Peña nieto, pero no quieran ocultar su pendejismo…

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo