Al presidente electo le dictan que decir
Por Juan Loko en jul 8, 2012 en Alcoholismo, Atole con el dedo, Drogas, Politica, Sarcasmo, Videos
Ustedes juzguen, al presidente electo el cual el chanate esta profundamente agradecido, ya que gracias a el, el viejito loco que se cree presidente y acerrimo rival del chanate no llego por segunda vez (hasta al dia de ahora) a la presidencia de Mexico.
En el video Enrique Peña Nieto se muestra nervioso (o quizas borracho), esperando que le dicten que decir al reportero o quizas esperando que le traduzcan sus palabras al entrevistador…si vamos a tener otros 6 años en este estilo..seran otros 6 años perdidos para Mexico…menos para el chanate, ya que el siempre tiene toda la razon y sabe que el no votar x el peje es lo mejor para Mexico.
Juzguen ustedes:





julio 9th, 2012 a las 11:00 am
JAJAJA Pinche Peña Nieto. Si puede ser que le hayan estado dando a leer su respuesta o por lo menos le estaban dictando.
JLOKO entiendo que debe de ser frustrante que un tipo de esas características haya sido más astuto para captar más votos que el Viejito que Lleva más de Doce Años en Campaña de Propaganda.
Y una cosa más JLOKO, yo no creo que siempre tengo la razón. De lo que si estoy seguro es que la he tenido más veces que tu.
Salud!
julio 9th, 2012 a las 11:07 am
Por otra parte, me da gusto que ya al día de hoy hayas reconocido que EPN es el “presidente electo”.
Ya es ganancia. Vas por buen camino.
No te desesperes, AMLO regresará el 2018. Ten mucha fe.
julio 9th, 2012 a las 11:52 am
El extraño del culo flojo pide calma, por que no ser pacientes con este baboso?? al fin papa pri nos dara sustento durante 6 años, que mas da!!!
julio 9th, 2012 a las 4:58 pm
Pinche Asno y por este pendejo votaron 19 millones, pues si, Igual que el de Pendejo
julio 9th, 2012 a las 5:54 pm
Ustedes son los que “No Mameyes En Tiempos De Aguacates”
Por mas “Lag time” o esperar la traduccion, no comienzas a decir algo y luego esperas 3 segundos y dices otras 5 ó 6 palabras y esperas de nuevo 4 segundos
Escuchas la traduccion completa y comienzas a dar respuesta a cada idea, esto en el entendido de que no sabe escuchar el ingles
Que por cierto aqui algunos bloggers aseguran que ya habla bien el ingles
Nel.. es mas se ve que mueve los ojos de que esta leyendo
Lo peor de Peña es que es un titere completamente, no creo que él o alguien de su gabinete vaya a tomar una desicion realmente porque el sepa del tema
Y lo que si esta de la chingada es que si sabemos quien le esta soplando lo que tiene que decir al oido ¿o sera a la nuca que le esten soplando?…jajaja
julio 10th, 2012 a las 12:35 pm
Pendejos todos!!! Esta dando pausa para que el traductor, (ora si que) traduzca a ingles todo lo que él mismo dice en español. Pa que el entrevistador le entienda.
julio 10th, 2012 a las 4:59 pm
jajajajaja pa que el entrevistador entienda…jajajajja Si claro, igual como el entrevistador hacia pausas para que a Peñita pudieran traducirle…. jajajajajajaja ta bien que gano Peña nieto, pero no quieran ocultar su pendejismo…