RSS Feed for This PostArticulo

‘Juanito’ le da la espalda a el PRD y PT, se afilia al PRI

Para que vean que uno de debe de decir nunca, que ya nada lo sorprende, aquí la nota del día, Juanito se nos afilia al PRI, todo esto debido a que se dio cuenta de que la gente del PRD y PT solo mienten, y que no están interesados en ayudar a la gente, que su único móvil político es robar para beneficiar a la mafia de Andrés Manuel Lopez Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo.- Rafael Acosta Angeles, alias Juanito, se declaró priista, al argumentar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está comprometido con el pueblo y verdaderamente trabaja.

En entrevista radiofónica, se dijo comprometido con el PRI para apoyarlo a nivel nacional, porque quiere llevar a Peña Nieto a la presidencia de la República.

Especificó que lleva dos meses como seguidor del Revolucionario Institucional, pero aún no se afilia como militante, sin embargo en los próximos días platicará con el presidente nacional de ese instituto político, Humberto Moreira.

‘No busco algún cargo para el próximo año, lo que quiero es recuperar Iztapalapa ya que me hicieron firmar una ausencia por medio del secuestro de mis hermanas’, dijo Juanito.

En ese sentido reiteró que trabajará para el pueblo, ‘en año y medio haré lo que no han hecho en tres años y si el pueblo lo pide trabajaré por una candidatura’.

Asimismo mencionó que en el Distrito Federal no hay obras, no hay servicios, ya que se han robado el presupuesto, la ciudad está abandonada, y en Iztapalapa su jefa delegacional, Clara Brugada, no ha trabajado.

Comentó que ‘la mafia de Andrés Manuel López Obrador que impuso a Clara Brugada y a Marcelo Ebrard, que también pertenece a los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y del Trabajo (PT) es la que se ha burlado del pueblo mexicano’.

Rafael Acosta indicó que era miembro del PRD-PT pero como López Obrador dijo ‘primero los pobres, pero primero los pobres que se mueran de hambre, ya que con su plantón más de tres millones de personas quedaron desempleadas’

Finalmente indicó que ‘Dios nos libre si López Obrador llega a la presidencia porque son capaces hasta de matarnos, de quitarnos nuestras casas, por eso nada con el PRD nada con el PT’.

Trackback URL

17 pensamientos sobre “‘Juanito’ le da la espalda a el PRD y PT, se afilia al PRI”

  1. Diego dice:

    ¿A que Juanito no?

  2. Radiohead dice:

    Alguno de ustedes sabe por quién va a votar en el 2012?, a mi él único que se me ocurre es Marcelo y en cuanto se deslinde del peje (que ya dio un inicio) pues siento que tendrá buenas posibilidades.

    Solo espero que no gane el pendejo ese que no sabe ni como murió su esposa, porque entonces sí nos va a cargar el payaso.

  3. juan_loko13 dice:

    Pos los posibles candidatos:

    PAN: Chepina Vazquez Mota “paso”
    Santiago Creel “paso”
    Alonso Lujambio “Paso”

    PRI: Enrique copetes Peña Nieto “Paso”
    Manlio Fabio Beltrones “Bien”

    PRD: El carnal Marcelo Ebrand “Bien”

    PRD O PT: Peje “2 que 3”

  4. Nexushorla dice:

    Pinchi Diego, es tanto tu antipejismo y amor el PRI que ahora hasta te las “seiedad” a un pobre pendejo cómo Juanito.

    No me chingues cabrón.

  5. El Ray dice:

    No mames Juanito dijo eso, tenog que tomarmelo con toda la seriedad posible.Como diria el flaco de oro, vende caro tu amor aventurera….

  6. Diego dice:

    Nexushoria:Es tanto tu amor por el Peje que le das “seiedad” así como tu dices. Ya viste su gran presentación del Domingo no dijo nada nuevo, es la misma historia de siempre, claro ahora se olvido del campo y de los pobres y en su discurso le ofrece TV a Carlos Slim y Telefonía a Emilio Azcárraga, me imagino que ahora su guru del marketing le ha de haber dicho, que se fuera por la clase media alta y alta. Que a los pobres ya los tiene en la bolsa, solo con el hecho de llamar a una fundación MORENA, como su Virgencita de Guadalupe. Juanito no esta muy lejos de ser un Federico Arreola o un Gerardo Fernandez Noroña, ya ves hasta Yeidckol Polevnsky fue Juanita por un día.

    AMLO cae cada día en más contradicciones y en errores, “el movimiento soy yo” “Acatare el resultado de las encuestas” “El movimiento ira a las elecciones en el 2012” “No a las alianzas en el edomex” (pero que tal en otros estados)

    ¿O tu crees que va a sostener su palabra y le cedera su lugar a Ebrard si este va arriba en las encuestas? Yo lo dudo.

  7. RBD Boy dice:

    Seguramente el hijo de Juanito y toda la caterva de vividores que aun ven en el un negocio redituable son los que estan detras de sus actos declaraciones y por supuesto sus “charras doblandeses” (que en el caló del DF, significan las mentiras fantasiosas que algunos se avientan para apantallar o llamar la atención).

    Y es que ahora resulta que lo obligaron a dejar su cargo como delegado porque “le secuentraon a sus hermanas”… jajaja! si! como no!

    Y por supuesto, sus “asesores politicos” tienen el mismo “filin” para elegir a quien aventarse de tapaete para lamer las mijagas del suelo como el de las señoras que cuando ven a Quique Gaviotón, entran en extasis orgasmico.

    Pära mi, el tipo es vulgar, mentiroso, cobarde, chillón, pendejo, imbecil, estupido, egolatra, disfucional y sobre todo, tiene la sangre bien pesada.

    En fin! pues haya el PRI con el en sus filas. Segurito Moreria lo va a poner en su equipo de trabajo… acarreando burros en Iztapalapa.

    Besitos!

  8. angeles dice:

    nuevamente empieza el espectaculo cómico musical de los políticos

  9. Radiohead dice:

    inche juan, pues la neta el peje ya es como un condón usado, ya no sirve para una segunda vuelta, ojalá y desista pues solo le quitará votos a Marcelo.

  10. pelotudo dice:

    Pues que no los PRDistas eran PRIistas botados (con bota)? cual es la noveda?

  11. Nexushorla dice:

    Diego, tu comentario sólo sirve para justificar, según tú, de nueva cuenta tu antipejismo,lo cual en sí mismo no es muy importante, pero de ninguna manera nos sirve para explicarnos el porqué le das la seriedad con un post en éste blog a las palabras dichas por un pobre mongol cuya principal virtud ha sido la de hacerse ver cómo un pendejo hecho y derecho…¿será que lo haces por qué ahora ya es priista?

    Y sobre tu pregunta sobre el Peje, te diré que no creo que en ningún haya pasado por la cabeza del peje el no ser el candidato de sus títeres del PRD…y del PT y demás chiquillada.

    Así pues, duerme tranquilo, el PRI volverá a la presidencia de este país.

  12. Predicador Maniatico Callejero dice:

    y que diferencia hay entre los Perderistas y los del PRImate? que no es lo mismo

    que no los dos estan dentro de la internacional socialista

  13. Héctor dice:

    Ahora si se hizo la machaca!

    Con Moreira, Juanito y el Astro boy, seguro regresa el PRI a los pinos.

    Saludos!

  14. Alex dice:

    Ahora si estoy seguro de que Juanito es un todo un real y autentico politico mexicano…

    Cambiando de partido, discurso, amigos, compañias, etc, ect, etc, etc….

    Solo fiel a su ideal personal “a vivir del pueblo”

  15. Alex dice:

    Esos pinches politicos dan pena ajena…

  16. Antonio dice:

    jajajajajajajajajajajajajaja No mames juanito es un retrasado mental; que triste que los del Pri no hayan puesto un candado para evitar que un retrasado ingrese a sus filas; parece mentira, nunca imaginaron que un retrasado quisiera afiliarse a su partido.
    jajajajajajajajajajaja , al cazador mas habil se le escapa el conejo.

  17. temobe dice:

    jajajajajajajajajajaja por este tipo de titeres y sus pinchis componendas curlichadas, me dejo mmr la chistorra jijijijijijijijijijiji imaginence este virlocho come cuando hay , como presidente de mexico no mames , me asilo en guatemala , q pena dejar q esta basura intente tener representacion , pero bueno esa por desgracia es la verdad de como estan nuestros politiqueros,grstup, grustup , guacala .

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo