RSS Feed for This PostArticulo

Spiderman 2 РEl Sorprendente Hombre Ara̱a 2 en Espa̱ol Latino

Spiderman 2 - El Sorprendente Hombre Ara̱a 2Marvel presenta el trailer de Spiderman 2 РEl Sorprendente Hombre Ara̱a 2 que promete ser una de las mejores versiones de la serie.

Siempre hemos sabido que la batalla más importante del Hombre Araña ha sido contra él mismo: La lucha entre las ordinarias obligaciones de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades del Hombre Araña. Pero en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, Peter Parker descubre que un conflicto mayor está por llegar.

Es genial ser el Hombre Araña (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay nada que se le parezca a estar oscilando entre los rascacielos, ser el héroe y pasar tiempo con Gwen Stacy (Emma Stone). Pero ser el Hombre Araña tiene un precio: sólo el Hombre Araña puede proteger a sus conciudadanos de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con el surgimiento de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y mientras su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), está de regreso, Peter comienza a darse cuenta que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

Los supervillanos que enfrentara el Hombre Araña en esta entrega son Electro, El Duende Verde y Rhino

Marvel avisa en su sitio oficial que los fans de el Hombre Araña vayan marcando el 2 de Mayo del 2014 en sus calendarios, que es la fecha al parecer oficial para la presentación de la película, que sera un estreno mundial simultáneo.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “Spiderman 2 – El Sorprendente Hombre Araña 2 en Español Latino”

  1. Chanate dice:

    Se ve demasiado “caricaturizadas” las escenas de acción.

    Quien sabe si vaya a funcionar la fórmula de meter tres o cuatro villanos para un solo superhéroe. Y es que el cine no es lo mismo que los comics donde se dan el lujo de hacer megacrossovers y nadie se queja por ello.

    1. Diego dice:

      A mi parecer, como dices Chanate, se ven muy caricaturizadas algunas escenas de acción y raya en el exceso de CGI pero pues es una película basada en un Comic, y con respecto a la inclusión de multiples enemigos, a mi se me hace, que es en parte por que no hay presupuesto ni tiempo para hacer una película por enemigo, como pasaba en los episodios de la serie animada, y para poder vender mas figuras de acción a los coleccionistas.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo