RSS Feed for This PostArticulo

El Santos vs La Tetona Mendoza – La Pelicula

El Santos vs La Tetona Mendoza será una realidad en el cine, el 30 de Noviembre del 2012 se exhibirá en las salas de cine de nuestro país.

Esta película de Jis y Trino, tiene un reparto de actores que no me hubiera imaginado, participan en ella:

Daniel Jiménez Cacho, José María Yazpik, Regina Orozco, Héctor Jiménez, Joaquín Cosío, Cheech Marín, Jesús “Choby” Ochoa, Demian Bichir, Bruno Bichir, Odiseo Bichir, Cecilia Suarez, Irene Azuela, Julieta Venegas, Dolores Heredia, Rocio Verdejo, Andrés Bustamante y Guillermo del Toro.

La película gira en torno a una invasión de Zombis, de la que se culpa a El Santos, por lo que se le encomienda a deshacerse de los Zombis, pero en el inter La Tetona Mendoza y su secuaces toma el control del país y tratan de reeducar a los hombres, por lo que El Santos tiene que entrar en acción, con la compañía de su inseparable amigo “El Cabo”.

No dejen de verla, aqui en el blog unos de los primeros posts, fueron de animaciones de El Santos, muy buenas les recomiendo que las vean.

Trackback URL

3 pensamientos sobre “El Santos vs La Tetona Mendoza – La Pelicula”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. el extraño del pito gordo dice:

    me acuerdo que yo estaba en la secundaria cuando de casualidad vi al santos en la jornada, a mi apá se lo mandaban a culiacán, en esas epocas del 89 90 había furor por la lucha libre en méxico, me acuerdo que televisa programaba las luchas los domingos a las 12 del dia, horario y dia futbolero, asi era el auge de la lucha, el perro aguayo, conan, 100 caras, el rayo de jalisco eran los que rifaban entre tantos en esas epocas, las histerietas del santos me gustaban por su humor arrabalero, hablaban de culos, tetas, mota, condones sin censura, despues vi sus animaciones en locomotion y la voz de trino fue el sello particular del santos… por eso me encabrona que se ve que le invirtieron a la pelicula, pero la voz del santos está culerisima, el santos es trino y nomás!

  3. Chanate dice:

    Guarrez mexicana en su máxima expresión… bueno, creo que no tanto como el tributo que le hizo Botellita de Jerez.

    No me atrevere a pagar para verla en un cine, pero seguro que voy a mirar en dvdrip.

    GORDODELPITOEXTRAÑO= No me había fijado en lo que comentas sobre esa época donde el futbol no era tan popular en tv como las luchas. Buenos recuerdos.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo