RSS Feed for This PostArticulo

Un regalo con amor para todos los que votaron por AMLO

Enrique Pena Nieto Time MagazineAprovechando que se acerca el dia del amor y la amistad, aquí les dejo un regalo con amor para todos los que votaron por AMLO, nuestro nunca mal ponderado viejito del pantano, mejor conocido como Peje.

Que me imagino se ha de estar retorciendo en su cama como ostión cuando le echan limón.

Milenio – El presidente Enrique Peña Nieto aparecerá en la portada de la revista Time, cuyo artículo principal está titulado “Salvar a México” (Saving Mexico), que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero.

El periodista estadounidense Michael Crowley, quien ha dado seguimiento junto a Mark Stevenson a la administración de Peña, es el autor de este artículo en el que se habla de las reformas estructurales del Presidente.

En la portada se lee que el artículo será de “cómo las radicales reformas de Enrique Peña han cambiado la narrativa en su nación teñida de narco” (How Enrique Peña Nieto’s sweeping reforms have changed the narrative in his narco-stained nation).

Enrique Peña ya había aparecido en la revista Time en su edición de diciembre de 2012, luego de haber ganado las elecciones presidenciales.

Trackback URL

3 pensamientos sobre “Un regalo con amor para todos los que votaron por AMLO”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Chanate dice:

    Esa revista es una vendida a la derecha.

    Tiene mejor contenido editorial la revista Proceso o El Chamuco porque si le dan su lugar al Viejito que se Creía Presidente.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo