RSS Feed for This PostArticulo

Twitter todo un éxito en la Bolsa de Valores

Twitter debuta en la Bolsa de Valores de NYLas acciónes de la red social Twitter ganaron más de 90% respecto a su precio de entrada hoy en la Bolsa de Nueva York, en los minutos siguientes a su debut en el mercado bursátil. Algo completamente distinto a la entrada de Facebook que se desplomo en las primeras horas.

Siguenos en twitter en @blogcommx

REUTERS
07/11/2013 11:23 AM
Nueva York
Las acciones de Twitter subieron un 92 por ciento en las primeras operaciones hoy en la Bolsa de Nueva York, impulsadas por la efervescencia de inversores ansiosos por adquirir títulos de la red de microblogs, lo que elevó el valor de la compañía a 25 mil millones de dólares en su debut bursátil.

Las acciones abrieron a 45.10 dólares por papel, por encima del precio de colocación de la Oferta Pública Inicial de 26 dólares. Poco después del inicio de sus cotizaciones, los papeles llegaron hasta 50 dólares.

Fuentes dijeron que la colocación tuvo una sólida demanda y que los inversores pidieron 30 veces el número de papeles ofertados, apostando al potencial crecimiento de la compañía.

El precio de apertura valoró a las acciones en cerca de 22 veces las ventas previstas para 2014, casi el doble del múltiplo de las empresas de redes sociales Facebook y LinkedIn .

Ejecutivos de Twitter, incluyendo a su presidente ejecutivo Dick Costolo y fundador Jack Dorsey, llegaron hasta el parqué de la bolsa de Nueva York para presenciar el inicio de las operaciones.

La Bolsa de Valores de Nueva York desplazó al Nasdaq en la operación, un mercado orientado a las acciones tecnológicas, después de fallas en la salida a bolsa de la red social Facebook.

“Facebook fue tan sobrepublicitado que la gente sentía que no había como perder”, dijo Kenneth Polcari, dijo un agente de O’Neil Securities Inc. “Twitter no es como eso, aunque se puede sentir la emoción”.

Twitter tiene 230 millones de usuarios a nivel global, incluyendo a jefes de Estado y celebridades, pero perdió 65 millones de dólares en el trimestre más reciente y persisten las dudas sobre sus perspectivas de largo plazo.

Además carece de la ubicuidad de Facebook y del factor de apego que mueve a la gente a revisar la principal red social del mundo diariamente.

Un sondeo de Reuters-Ipsos del mes pasado mostró que un 36 por ciento de las personas que crearon una cuenta en Twitter dicen que no la usan.

Trackback URL

14 pensamientos sobre “Twitter todo un éxito en la Bolsa de Valores”

  1. CONVICCION dice:

    Que tal Diego..espero se encuentren bien..oye no sabes nada del Chanate, pues ya no eh visto ningun post acerca del tan esperado regreso del PRI, por que no postean sobre la terrible recesión que estamos vivendo desde que regreso su tan esperado partido, o de la ingobernabilidad que se vive en el pais, de las liberaciones de los grandes capos y del hermano incomodo,o mejor aun sobre el entreguismos de los recursos, que lastima que todavía haya gente tan ingonarante, lo mas grave es que solo llevan 11 MESES sabes que es eso..imaginate cuando termine el sexenio..hay pobre de mi Mexico, espero se pongan a reflexionar y no solo hablen por hablar.

    1. Diego dice:

      CONVICCION: Aunque tu comentario esta Off-topic, te voy a responder, hace rato que no veo al Chanate, seguramente anda ocupado, hace unos cuantos días comento por aquí, sobre ¿la terrible recesión que estamos viviendo? no veo cual, las cosas hasta ahora por lo menos en Sonora, están igual que con Calderon, claro en Sonora estamos más jodidos por el alto grado de corrupción en el que se han llevado los últimos 4 años de administración Panista, aquí si estabamos mejor, cuando estábamos peor.

      ¿Liberación de los grandes capos? Creo que deberías de leer más y hablar con mas conocimiento de causa, estas se dieron por términos de procesos judiciales, que empezaron en sexenios pasados y estas resoluciones llegaron a termino. Es más en el caso de Caro Quintero, un ex-colaborador de la DEA menciono que el asesino de Enrique Camarena fue la CIA, por que le estorbaba. Y aparte si lo vuelven a detener el delito que le imputan los gringos ya prescribió.

      ¿Liberación del Hermano incomodo? Ahi si me diste risa por tu falta de información y de solo seguir la carroza. Raul Salinas de Gortari fue liberado en el 2005 (dos mil cinco) ¡Hace 8 AÑOS en el sexenio de Vicente Fox!

      Así que el que debería de reflexionar más, pero sobre todo informarse y no hablar por hablar, creo que es otra persona.

  2. Chanate dice:

    CONVICCION: Aunque no tengo idea siquiera de quien eres, te agradezco por preguntar por mi.

    Te diré que aca me reporto ocasionalmente, pero espero que comprendas que mis ocupaciones como el nuevo Papa me dificultan un poco dedicarle tiempo al blog (eso de salvar a las almas es más complicado de lo que puede parecer a simple vista).

    También te pido que no me incluyas entre los que “esperaban el regreso del PRI”. Yo nada mas vote por EPN porque le hice caso al Viejito que se Creía Presidente cuando decía que él iba a ser el ganador absoluto de la competencia electoral y me pareció que Peña Nieto se iba a sentir muy triste si nadie votaba por él.

    De todas formas ¿te acuerdas que AMLO dijo el día de la votación que él había votado por otro señor que era casi tan bueno como él? ¡Singallos! ¿Así cómo, pues?

    Salud!

  3. Radiohead dice:

    CONVICCION: Por lo mismo que nadie muerde la mano que le da de comer jajajja.

    Han quitado todo lo de política porque poner cualquier cosa sería admitir que la cagaron a votar por el PRI, “el nuevo PRI”. Neta que yo ataque mucho a la Josefina, pero hasta con esa momia estaríamos mejor que ahora, estos hp son unos ineptos para todo, no hay estado de derecho, no hay gobernabilidad, no hay crecimiento económico, no hay trabajo, muchas muertes por todos lados, los putos poíticos roban ya sin descaro, incluso ya quitaron los obstáculos que tenían para poder subirse los sueldos a su antojo, etc. pero falta lo peor, ahora que entreguen aún más el petróleo si se pondrá fea la cosa, tendrán que subir los impuestos poco a poco hasta el cielo para compensar todo lo que dejara de aoportar PEMEX al compatir las ganancias, que no se compensa ni incrementando a lo bruto la producción, tal y como quieren, así en pocos años se terminara el petróleo y entonces sí, como dicen, que Diosito nos agarre confesados porque de ¿dónde chingados vamos a co,pensar el 40% de la aportación que actualmente hace PEMEX a la economía mexicana?.

  4. CONVICCION dice:

    Radiohead: Que ta..solo fue un buscapie para estos priistas…

    Tal parece que no tienen memoria, se valdra que diga Don Diego que en Sonora estan bien?? Acaso no sale de su casa o que?? Lo peor es esa necedad de decir que “estamos bien” simplemente no lo puedo creer..sin empleo,la inflacion mas alta desde 1986 ,la inseguriad esta desborada..obvio por la falta de empleos bien pagados, las nuevas reformitas de nuestro amado gobierno y todavia me dice que mi comentario es Off-topic..osea entonces creo que comentamos con la gente equivocada…pero es simple…estas personas como Don Diego o Chanate, seguramente trabajan para el partido o tienen familiares muy cercanos con algun huesillo pues no veo el por que defender una politica tan obsoleta,reprimente y raterera como la de nuestro amado PRI..!! Viva el PRI!!

    1. Diego dice:

      Convicción: tu comentario es off-topic por que el post trata sobre la entrada de Twitter a la Bolsa de Valores de NY, no trata sobre tu “estallido social imaginario”

      Otra vez me demuestras que solo repites las estupideces que dicen todos los chairos. ¿México en el nivel mas alto de inflación desde 1986? Como que deberías de estudiar antes de hablar a lo tonto, tan solo en diciembre del 2008 la inflación llego a 6.53 y el ultimo dato de Octubre del 2013 la sitúa en 3.36. Asi que mientras tu creas tu crisis imaginarias y te armas de valor para la defensa del petróleo, (que no dejara de ser de México aunque el Peje lo diga) hay gente que si TRABAJA.

      Y no, yo no tengo cargo publico, ni dependo de nadie afiliado al PRI, solo se que trabajando es la única manera de no estar de ocioso, inventando teorías del “complo” y trabajando genero beneficios económicos. Asi que no espero a que el gobierno ponga la comida en mi mesa, ni le ponga gasolina a mi carro.

  5. Radiohead dice:

    Actualmente por cada 100 pesos que genera PEMEX 20 son para sus socios (gracias al alcohólico de Calderón), pero con esta reforma se busca incrementar aún más esto, claro que se trata de subir a lo wey la producción para compensar esto, digo a lo wey porque para nuestro consumo no necesitamos más de lo que actualmente se produce, solo que no interesa, actualmente se importa gasolina y hasta gas natural a precios carísimos, obvio que ahí hay quienes se llevan millonarias ganancias con ese negocio de solamente importar, es tanto dinero y esas personas tienen tanto poder que son los que quitan y ponen a políticos que sean afines a sus negocios, financian campañas, incluso cuando dejan la política curiosamente a varios de estos políticos de alto renombre pues les dan altos cargos en empresas relacionadas al petróleo o energía eléctrica.

    ¿En serio creen que estas personas van hacer algo en favor de México?, ilusos…. !ahh pero eso sí, el petróleo es nuestro!.

    ¿Si no hay dinero como y quién diablos dio permiso para que PEMEX invirtiera en otras petroleras?, ¿qué empresa sería rentable si le quitas más del 70% de sus ganancias?, ¿cómo esta eso de que la empresas privadas extranjeras invertirán en PEMEX siendo que esta produce al nivel que estas empresas que vendrán a “rescatar” a PEMEX?, ¿será por que a estas empresas no su gobierno no les quita tando dinero?, ¿si no es rentable PEMEX, entonces por qué si lo será para otras empresas?.

  6. Chanate dice:

    RADIOHEAD:

    Si esas personas que dices que “tienen tanto poder… para quitar y poner políticos, financiar campañas, etc.” en realidad existen, entonces:

    ¿Tienes alguna idea de porque se tardaron tanto tiempo (unos 75 años) para reunir quorum que les permitiera cambiar las legislaciones mexicanas que les impiden operar libremente?

    ¿Estarían ahorrando para comprar voluntades?

    ¿Será acaso que antes del 2013 no existían personas que pudieran ser compradas por estos señores tan poderosos?

  7. Radiohead dice:

    ¿Eres o te haces?, “el cambio” es una ilusion para que personas como tú se crean que de verdad tenemos eleccion, que de verdad la cosa funciona, etc. pero dime tú, ¿en que se diferencia el PRI del PAN y ahora hasta del puto PRD?, mismo modelo económico neoliberal, no hacen cambios verdaderos, se siguen permitiendo el mismo control sobre PEMEX, etc y no solo es en México, es en muchos países europeos, gente que salta de la politica a alguna empresa de energia o petrolera.

    Sabías que hace años han descubierto creado varias tecnologias para crear baterías que se cargan mucho mas rápido que las actuales y que almacenan varias veces más energia que las actuales?, con eso se podrian crear autos eléctricos que fuesen mucho mejor que los de gasolina, pero ¿por qué crees tú que no salen y que seguimos con las mismas baterias de hace años?, ¿a quienes afectaría si algo así saliese al mercado?.

  8. Radiohead dice:

    hay chanate que poca vision, yo me referia mas bien a un nivel global y no meramente local, los mas ricos del mundo son los que manejan las petroleras y los bancos.

  9. Diego dice:

    Tiene razón Radiohead creo que deberíamos de exigir que se instaure un regimen comunista. (sarcasmo off)

  10. Radiohead dice:

    jajaja lo más chistoso es que nunca he hablado a favor de comunismo, solo del socialismo (¿a poco crees que es lo mismo?). Tú mejor no digas nada Diego, vives en una burbuja hermética donde no conoces la realidad, estas tan inmerso en ese pequeño mundo que por lo mismo tus post son ajenos a la mayoría de las personas, por lo mismo no se para casi nadie en lo que publicas por carecer completamente de algún vínculo con personas normales, vives en otra realidad.

    Ahora te doy permiso, ve y publica algo distinto para “demostrar” que me equivoco, aunque ya tienes una larga trayectoria así… 😛

  11. Chanate dice:

    Ahh, RADIOHEAD, tu hablabas de los más ricos ¡PERO DEL MUNDO!

    Claro, claro. Esos que estan controlados por los hombres lagarto y tienen como finalidad acabar con la civilización como la conocemos.

    Si, tienes razón. Lo peor que algunos pudimos hacer es votar por el PRI. Eso les da el poder que les faltaba a esos señores para destruir a PEMEX y quedarse con todo el petróleo y provocar un estallido sociale en el D.F. que es el centro del mundo.

    Disculpa mi poca visión. Ya sabes como somos los que no vivimos en el centro del país.

    Salud!

  12. Diego dice:

    Radiohead: Aprovecho que vinieron a ponerle oxigeno a mi burbuja hermética para contestarte jajaja La verdad como dice el Chanate, es que los hombres lagarto o en su defecto los Iluminati operan la franquicia LATAM con Carlos Salinas de Gortari, el es culpable de que los gansitos hayan cambiado la formula de su chocolate, de que en invierno se oculte mas temprano el sol, y de miles de millones de injusticias más.

    pero lo que aun no entiendo es ¿Que chingados tienen que ver todos los comentarios de este post, con el ingreso de Twitter a la bolsa de valores? ¿Acaso también Twitter es una herramienta del PRI para destruir a Mexico empezando por PEMEX?

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo