RSS Feed for This PostArticulo

Le cambian el nombre a la SIEDO ahora es SEIDO

En la mañana se dio una rueda de prensa de la SIEDO y más de dos nos sacamos de onda al ver que el letrero atrás del funcionario que dictaba la conferencia de prensa decía SEIDO, pensé que se trataba de un error de ortografía que seguramente le costaría un buen regaño a la persona que se equivoco, pero no, no se trato de un error, ya que la dependencia cambio de nombre desde el 21 de septiembre del presente año.

Mexico DF – A partir del 21 de septiembre en la la Ley Orgánica de la PGR se señala a la que se conocía como Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) como Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

La Procuraduría General de la República hizo un reajuste de colocación al nombre de la subprocuraduría que se encarga de llevar a cabo investigaciones sobre grupos del crimen organizado, lavadores de dinero y traficantes de personas…

Aún no se ha señalado el motivo del cambio. Y se han notado alguna confusión en los funcionarios de la dependencia, como fue el caso de la procuradora, que el sábado se refirió a la SIEDO.

Trackback URL

5 pensamientos sobre “Le cambian el nombre a la SIEDO ahora es SEIDO”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Nico dice:

    “HAIGA SEIDO COMO HAIGA SEIDO,POS YA LO CAMBEARON”

  3. vlad dice:

    jajajajajajaja, ese Nico ahora si me hizo reir.

  4. Mango Bola dice:

    se oia mas chido siedo que seido… y mas facil de pronunciar

  5. juan loko13 dice:

    De seguro pagaron a una empresa una suma millonaria para que cambiara el orden de las letras…jeje.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo