RSS Feed for This PostArticulo

La verdad sobre el camarógrafo encapuchado de Televisa, en CU

La verdad sobre el camarógrafo encapuchado de Televisa, en CU, deja claro que el incidente que los medios Chairos quisieron hacer pasar como que un reportero de televisa entrevistaba a un infiltrado para presentar la nota en Televisa, resulto ser una broma entre los representantes de los medios, que para los que hemos trabajado en el medio es muy común que en el gremio se presenten este tipo de bromas, el encapuchado parodiaba los pliegos petitorios y se hacia pasar por una especie de Subcomandante Marcos, por que aunque los otros medios sean la competencia, muchas veces al terminar las labores todos se reunen a festejar y a echar la comenta acompañados de una cerveza bien helada.

Aqui la version de Aristegui:

Redacción AN Hace 4 horas
El grupo de activistas de la UNAM que apoyan la toma de la Torre de Rectoría descubrió el jueves que en las inmediaciones del inmueble un camarógrafo de la televisora fingía una entrevista, encapuchado, y vestido con chamarra tipo militar. (Video – 24HorasDiario)

ESTE ES EL VIDEO QUE DIO POR BUENO ARISTEGUI

Notese a un Chairo culto y preparado decir: “Este carnal es un inflitrado”

Al parecer el video fue grabado por unos chairos, que criticaron a los medios por parodiar las exigencias de los paristas, llamandoles incultos, que si esta era la cobertura, quedando como unos tontos, al no darse cuenta que esto no era nota, que sus reclamos y manera de actuar son tan aburridos, que los representantes de los medios recurrieron a esto para pasar el tiempo.

Ya ayer Carmen Aristegui que aun se encontraba enchilada, por que Carlos Loret paso la grabación de Miguel Angel Yunes Linares en la, que le dice al presidente municipal de Tantoyuca, que no se preocupara por el reportaje que estaban haciendo de el, por que como Aristegui es su amiga, así como los patrones de esta el iba a darle una mano. Por lo que Aristegui al ver otra versión del video donde un tonto de los paristas le reclama al encapuchado, por hacerse pasar por uno de ellos y no le dejaba hablar, dio por sentado que se trataba de “que este fingió ser un estudiante (fósil como ellos) y grabar encapuchado “una entrevista”.

¿Y luego dicen que Televisa manipula la información?

Trackback URL

5 pensamientos sobre “La verdad sobre el camarógrafo encapuchado de Televisa, en CU”

  1. Diputado Plurinominal dice:

    Pinche pais de porqueria.

  2. Diana Shunashy dice:

    Es evidente que la situación es delicada, sin embargo dentro de cada profesión solemos parodiar alguna situación para romper un poco la tensión, aún cuando los medios llegan a manipular la información. También nos damos cuenta que estos activistas solo buscan el conflicto, si algo no es de su agrado su medio de defensa es la provocación y la agresión para que después ellos se hagan los agredidos.

  3. Radiohead dice:

    osea que estudiante = fósil?

  4. Diego dice:

    Radiohead algunos de los 15 encapuchados que tomaron rectoria han sido identificados, y hay un par de ellos que superan los 40 años de edad, y tienen entre 8 y 11 años matriculados sin concluir sus estudios, a esos comúnmente se les llama fósil.

  5. Chanate dice:

    No DIEGO, no te desgastes explicándole al RADIOHEAD.

    La UNAM es intocable y todo lo hace bien. Ojala que el gobierno malvado recapacite y le de más dinero para el siguiente ciclo y así todos sus estudiantes se sientan bien mucho recontentos.

    🙂

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo