RSS Feed for This PostArticulo

Detienen a un sospechoso de atentado del Marathon de Boston tras balacera en el MIT

Actualización: Al parecer la persona que aparece en la foto inferior, donde esta contra el piso no tenia nada que ver, estaba en el lugar y momento equivocado, a los sospechosos del atentado que ya han sido identificados como un par de hermanos de 26 y 19 años nacidos en Chechenia, el hermano mayor fue abatido en la noche, pero sigue profugo el menor, que es el presentado en fotos por el FBI que tenia una gorra blanca.

Detienen a un sospechoso de atentado del Marathon de Boston tras balacera en el MIT

Aqui video de balacera entre policias y sospechosos en Boston esta noche, en Watertown, Massachusetts.

Sospechoso de Atentado en BostonLa Policía tiene un detenido como sospechoso del atentado en la maratón de Boston el pasado lunes, informó el Boston Globe en su web.

La Policía y el FBI mantienen un intenso cerco con helicóptero y vehículos blindados en las calles de Watertown, al oeste de Boston, donde creen tener cercado al segundo sospechoso del atentado del maratón de Bostón del pasado lunes, según el diario.

Las televisiones locales transmiten en directo el despliegue de centenares de agentes que inspeccionan casa por casa la zona acordonada.

El operativo en Watertown comenzó tras el asesinato de un agente en el campus universitario del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

El policía murió en el hospital a consecuencia de las multiples heridas de bala, según informó CBS.

En su cuenta de twitter la editora local del Globe Jennifer Peter citó a un funcionario policial familiarizado con el caso.

La cobertura mas amplia de este operativo la proporciono via Twitter el usuario @Newsbreaker con actualizaciónes del timeline en vivo durante el desarrollo de los eventos y monitoreando el scanner de la policia de Boston.

Trackback URL

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo