RSS Feed for This PostArticulo

Capturan al Z-40

Y como en los viejos tiempos, atraparon a uno de los más buscados, Miguel Angel Treviño Morales el famoso Z-40. Un señor que pasa a la historia por su dedicación a asuntos varios como ese de hacer desaparecer 260 migrantes en Tamaulipas y al pariente del gobernador Moreira.

A este señor no lo conozco ni tengo intenciones de hacerlo. Como en este país no sabe uno por donde le va a llegar la bala, mejor me abstengo de lanzar juicios y condenas y me limito a compartir la noticia.

Se prevee que como sucede en estos casos, la violencia aumente en lo que se disputan el puesto que ocupaba el primo del aflojatodo WD-40.

¡Que diosito nos agarre confesados!

Trackback URL

2 pensamientos sobre “Capturan al Z-40”

  1. juan loko dice:

    Faltan otros puntos aparte de andar atrapandolos y que en su tiempo lo dijo nuestro presidente legitimo andres manuel lopez obrador:

    Crear mas trabajo para que no haya tanto malandrin suelto.

    y tambien que:

    se dejen de pendejadas y ya no permitan el ingreso de armas por la frontera, que en su tiempo el enano de calderon dio el visto bueno.

    y congelarles las cuentas bancarias.

  2. Chanate dice:

    Si no los agarran, se quejan. Si los atrapan, también.

    JLOKO, esta bien la idea de que se creen fuentes de trabajo para disminuir personal de entre las filas de malandrines. La bronca es que idiotas como AMLO creen que el desempleo se combate abriendo más plazas para burócratas en la nómina gubernamental.

    Oye y por cierto ¿tu cuantos delincuentes capturó el desaparecido gobierno legítimo en sus casi 5 años de existencia?

    Otra cosa ¿lo del ingreso a México de armamento desde los EUA fue aprobado por el presidente Calderón? ¿Fue por decreto o cómo fue?

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo