RSS Feed for This PostArticulo

Un gran golpe a la Música Internacional fallecio la Muñequita Sally

Un gran golpe a la escena musical internacional, fallece en accidente la famosa Muñequita Sally, La cantante de 38 años y madre de tres niños se dio a conocer con temas como Quiero mi Libertad y La Ladrona. Seguramente ya se dirigen a sus funerales Elton John, Ricky Martin, Shakira, Los Rolling Stones, Bono el lider de U2, Madonna y demas compañeros del medio artistico. Es triste ver apagarse a una estrella dijo Paul McCartney al ser entrevistado al respecto.

Aqui la nota completa:

Fuente: AFP

Lima, Perú (27 mayo 2007).- La cantante folclórica Sara Barreto, llamada “Muñequita Sally”, murió junto a tres integrantes de su banda en un accidente automovilí­stico en el distrito limeño de Puente Piedra, dos semanas después de la desaparición de los integrantes del Grupo Néctar en un accidente en Argentina.

El accidente, que dejó ocho heridos, se produjo a primeras horas de la mañana de este domingo cuando la cantante, de 38 años y madre de tres niños, y su grupo musical retornaban a Lima tras una presentación en la provincia de Huaral, para celebrar en la jornada su cumpleaños.

La camioneta que trasladaba a la artista y su banda impactó violentamente contra otro vehí­culo, dijo un portavoz de la policí­a.

La “Muñequita Sally” fue en sus inicios la voz del conocido grupo “Pintura Roja” de música chicha (mezcla de cumbia colombiana y música andina) que logró éxitos con “Ciega de Amor” y “El Teléfono”.

Luego irrumpió en el mundo de la música folclórica con temas basados en la vida de parejas como “La Titular”, “Quiero mi Libertad”, “La Ladrona”, “Cariño Nuevo”.

La muerte de la “Muñequita Sally” enluta nuevamente el ambiente artí­stico peruano que recuerda la desaparición, hace dos semanas, del Grupo Néctar en un accidente automovilí­stico en Argentina.

Trackback URL

31 pensamientos sobre “Un gran golpe a la Música Internacional fallecio la Muñequita Sally”

  1. GrEciiTaW dice:

    La verdad no cabe duda que en el mundo hay cada ser humano sin corazon que se atreve a burlarse del dolor ajeno, como ese tal RBD, pz la vdd yo tbn soy fan de RBD y digamos que no me gusta tanto el folclor pero eso no me da derecho a burlame de tan sentida perdida para el pueblo Peruano , ya que cada artista crece con tanto esfuerzo para poder llevar el pan de cada dia a casa, espero que se pudra la boca de ese tal RBD que mas parece un delincuente y tiene la letra de un charrito montaperros, jaja.

    Pues dices que esta artista deja 3 niños la verdad que desgracia, x q estos pequeños nunca más volveran a ver a su mamá, pero la gracia de Dios , el amor familiar, y la bendicion desde el cielo de Sally les ayudara a salir adelante y superaran esta perdida tan dolorosa… Desde mi calurosa ciudad de Iquitos envio mis sentidos pésames a la familia de esta cantante vernacular y orgullo peruano…

    Y espero que nadie mas se atreva a hacernos sentir menor por nuestras costumbres por que eso nos hace mas ricos que otros paises, porque nuestra cultura vale oro a diferencia de Mexico.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo