RSS Feed for This PostArticulo

Tropikal Forever – La Serie Gratis

Tropikal Forever РLa Serie Gratis redefine el genero naco y lo sit̼a en el contexto actual, por medio de m̼sica y comedia, un grupo de creadores genera este nuevo concepto audiovisual, dejando a un lado los malinchismos, un grupo de covers se inspira en ̩xitos de grandes grupos, solo que les da su giro, es decir los tropicaliza a el contexto actual en M̩xico.

La idea de la serie es presentar la perspectiva de un grupo de covers, en respecto a la industria discografica. Al verse ellos en la disyuntiva de no poder vender sus discos, ya que entrarían en problema con los derechos de autor, deciden regalar su música por internet, lo que genera una guerra contra las grandes disqueras.

Alvaro Madrid Isoard que interpreta a “Wanatox”, vocalista de Tropikal Forever, comento: “En todo el mundo las disqueras van para abajo y la piratería y el internet van hacía arriba, entonces se necesitan nuevos modelos para llegar a los consumidores”

Paco Cano, director y escritor de la serie, comentó que la llamaron gratis porque es así como todos participaron en este proyecto, porque no cuentan con patrocinio y finalmente porque el presupuesto que manejan ha salido de su propio bolsillo.

Este es el Episodio #1 La Pachanga

La Serie Gratis consta de 11 capítulos de ocho minutos, y que podrán verse en el sitio laseriegratis.tv, cada martes se tendrá un episodio nuevo. Mismo que también sera publicado aquí en blog.com.mx

Trackback URL

8 pensamientos sobre “Tropikal Forever – La Serie Gratis”

  1. Radiohead dice:

    ¡No mames!, ¿la situación está de la chingada y te pones a postear algo de una serie a la que nadie le importa?. Con tanta chingadera del gobierno estamos a poco de un estallido social, todo por culpa de los idiotas que votaron por el “nuevo PRI”.

  2. Diego dice:

    Radiohead no te vayas a morir, jajaja al borde del estallido social jajaja

    No veo tal estallido social, solo esta en los sermones de tu amo y Sr. Pejehova. Mejor relajate y ponte a trabajar, así evitaras cualquier crisis.

  3. Radiohead dice:

    jajaja lo que más me da risa es que tú pareces nombrar y seguir más al peje que yo incluso en el 2006. ¿Y desde cuándo las crisis surgen porque la gente deja de trabajar?, no pinches mms, no tienes ni puta idea de economía y mucho menos de sociología.

    Para que te eduques un poco http://www.finanzas.com/noticias/economia/20130711/crisis-sociologos-advierten-riesgo-2401111.html Y aquí estamos por lo menos igual, pero ahora con las benditas reformas estaremos sin duda peor.

    Sigue votando por el PRI, al fin de cuentas esa es precisamente una buena definición de locura, seguir haciendo lo mismo y esperar resultados distintos.

  4. Chanate dice:

    RADIOHEAD: Si vas a compartir enlaces sobre las situaciones que viven los malvados extranjeros, se te agradecería que lo hagas utilizando ejemplos cubanos o venezolanos o de algun otro país que no nos haya conquistado/tenga interes en robarnos petróleo, tradiciones o cultura y que tampoco nos haya ganado en algun evento de fuckbol soccer.

    El estallido social lo viene prometiendo mr. Pejeman desde el 2006, que no es precisamente muy confiable con sus números y datos.

    Salud!

  5. Radiohead dice:

    ¿y a mi que chingados me importa lo que vaya diciendo el peje desde el 2006?, yo hablo de sociólogos e incluso gente de a pie que esta super encabronada de este puto gobierno de mierda, de hecho lo único bueno de los que sí votaron por esos pendejos es que debido a eso surja un estallido social, porque aguantaríamos otro gobierno mediocre de panismo, pero estos priístas si no tienen madre.

  6. Diego dice:

    Que cabrones los que tienen el poder de la clarividencia y pueden avizorar un estallido social por las reformas que aun no entran en vigor, y ellos ya sienten que les hicieron daño, y que no dejan de ser mediocres por culpa de EPN y del regreso del PRI, en lugar de ponerse a hacer algo de provecho, como por ejemplo: TRABAJAR

  7. Diego dice:

    Regresando al tema original del post Tropikal Forever, tiene una cierta reminiscencia con Los Heroes del Norte, solo que sin patrocinios.

  8. Radiohead dice:

    No pues chido tu soliloquio (¡nadie te hace caso wey!), creo solo tu verás esa trinche serie y si no fuese por que comenté en este post, no tendría un solo comentario xD.

    Ahhh si si si, quienes no están a favor de la corriente es por que no trabajan, porque así lo dice la tv, cuando en realidad es que la mayoría además de trabajar también se interesan por informarse y analizar la situación del país en vez de mirar series pedorras.

    P.D. Mejor deja los sarcasmos al chanate que le salen mucho mejor, para todo hay niveles… tú estás chavo 😉 .

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo