RSS Feed for This PostArticulo

Que siempre si aceptaron los Vazquez Sounds, la invitación de Yoko Ono

Después de la polemica por el haber rechazado cantar Imagine de John Lennon por ir en contra de sus creencias religiosas, Yoko Ono continuo firme en su invitación a Los Vazquez Sounds, y lo podran hacer cantando cualquier otro tema que ellos seleccionen.

México, DF.- Lo que comenzó como un rumor fue confirmado a través de un comunicado de prensa en el que Ono le da la bienvenida a los hermanos Angie, Abelardo y Gustavo.

“Para nosotros es un placer que jóvenes tan talentosos formen parte del movimiento y que a través de su arte puedan llevar un mensaje de paz y de unión, que tanto se necesita en estos tiempos complicados”, declaro la artista.

Las actividades de los hermanos originarios de Mexicali, Baja California, se darán a conocer a través de la página oficial del grupo y de la Fundación Non Violence; sin embargo, trascendió que los adolescentes pidieron a Yoko Ono no interpretar un tema en especifico, porque según ellos no concuerda con sus creencias religiosas.

De entrada, Angie, la menor de los hermanos y vocalista del grupo, se dio a la tarea de memorizar el tema Imagine, pero, al analizar la letra, a la niña de diez años no le gustó una frase en particular referente a la religión.

Al comunicarle a Ono sus inquietudes, ésta las aceptó y no tuvo inconveniente en hacer un cambio, así que, en este momento, el grupo musical está decidiendo qué tema grabará para apoyar a la fundación, que además busca reunir un billón de rostros por la paz.

Trackback URL

8 pensamientos sobre “Que siempre si aceptaron los Vazquez Sounds, la invitación de Yoko Ono”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Kiki dice:

    Me parece admirable que la niña tenga convicciones tan fuertes… Niña al fin. ¡Mucho éxito que lo merecen!

  3. Juan Loko13 dice:

    Ya me tenian con el pendiente ..

    Kiki …segun yo creo que una niña de 11 años (no se bien la edad) tenga una un punto de vista ideologico con la religion se me hace dificil, quizas la letra no le gustaba a su padre o madre y le explicaron el porque.

  4. Radiohead dice:

    Bah, no les gusto cuando dice la canción “y tampoco religión”.

    Me da igual si es por los padres o los niños yo estoy de acuerdo con la canción, este mundo sería mejor sin religiones.

  5. Chanate dice:

    “… este mundo sería mejor sin religiones”.

    Y sin el PRIANRD.

  6. Juan Loko13 dice:

    Y mas mejor sin los yunquistas religiosos del PAN.

  7. Tobias dice:

    Bueno pinche Chanante, no se si ya lo haz dicho, pero cual segun tu es la teoria correcta del origen del hombre.

  8. RBD Boy dice:

    La seño Ono! tan avida de dolares como de seguir engañando al mundo con su trasnochado mensaje de “paz”.

    Sobre la esencia del post dire que estos niñitos y su papa-manager han sabido manejarse bien por la red; sin embargo, es más que evidente su nulo talento (Si. Dije bien:NULO TALENTO) derivado a que han pasado los meses y solo se dedican a calcar sin pudor alguno las canciones de otros artistas.

    Sobre el caso de Imagine es un absurdo el querer modificar la letra nomás porque a la niña no le gusto parte de la letra. Ok, la canción se escribio en los setentas y el significado de la misma, más allá de las propias contradicciones del autor (John Lennon), representa para mucha gente el estado ideal de la humanidad donde “no haya religiones” y esta es precisamente la parte de la letra que da más sentido a la propia canción. Si se le quita o se le sustituye por algo más “light”; además de la mutilación a la obra, esta se pervierte a algo tan banal como las versiones que de la misma se cantan en algunas iglesias cristianas y catolicas.

    Por supuesto que los imbeciles niñitos estos se les caerian los calzones si supieran que van a cantar una canción de alguien que, en su momento, cantó que “…Dios es un concepto por medio del cual medimos nuestro dolor…”

    En fin! que ya habrá quienes los pongan un peldaño abajito de ser rockstarcitos…

    Besitos!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo