RSS Feed for This PostArticulo

Que dice mi mama que siempre si, si habra Hell & Heaven Fest 2014

Hell-Heaven_DFPues ¿Como la ven amigos de blog.com.mx? Resulta que el evento Hell & Heaven Fest 2014 que fue cancelado por las autoridades del Estado de México, siempre si se realizara, pero ahora en el DF y lo más curioso del asunto es que sera con la participación de Ocesa en sociedad con Live Talent. Es bueno saberlo por que los productores ya habían invertido millones de pesos para su realización y aun no terminaban de entregar los reembolsos.

Mexico – A través de un comunicado lanzado en su página de Facebook, Live Talent, productora del Festival musical Hell & Heaven, confirmó la alianza con OCESA, a tal efecto de llevar a cabo el encuentro musical en noviembre próximo.

“Esta unión representa la fusión entre la experiencia del camino recorrido por OCESA en organización de conciertos y festivales en México y la juventud, energía y trabajo de los organizadores del Hell & Heaven”, señala el comunicado.

Sobre la sede en que tendrá lugar el festival, se precisa: “en próximos días (se anunciará) con una rueda de prensa (la) sede y fecha del magno encuentro musical en su edición 2014”.

Respecto al cartel que formará parte del ‘resucitado’ Hell & Heaven, Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores del evento, dijo ayer a ¡hey!:

“El festival se ha concebido para hacerlo con el mismo formato: dos escenarios construidos de forma espectacular (para los headliners) y los otros dos serían secundarios”. Además adelantó que headliners como Kiss han confirmado su participación.

En cuanto a la alianza emprendida por las dos compañías, el comunicado informa que comenzará con los tres conciertos que ofrecerá el grupo sueco de heavy metal, Ghost, y que se realizarán en agosto próximo: El 21, en el Auditorio Banamex en Monterrey; el 23, en el Teatro Estudio Cavaret en Guadalajara; y el 24, en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México.

Con info de ¡Hey! de Milenio.

Trackback URL

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo