RSS Feed for This PostArticulo

Paul McCartney dara concierto gratuito en El Zocalo en la Ciudad de México

Esta es una buena noticia para los fans de los Beatles, Paul McCartney dara concierto gratuito en El Zocalo en la Ciudad de México el 10 de Mayo, sin duda para algunas mamas, sera muy buen regalo de Dia de las Madres.

Se confirma que Paul McCartney ofrecerá un concierto gratuito en el Zocalo de la Ciudad de México el próximo 10 de Mayo.

Los datos de esta presentación se filtraron a través de un twitt de Coca Cola, que despues confirmó la transmisión de la presentación en su plataforma de CocaCola.TV, en Milenio Noticias también se confirmo esta nota en el espacio de Hey, con Susana Moscatel, durante el Noticieron con Marisa Iglesias.

El concierto lo confirma tambien Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter:

@m_ebrard:
“Les informo por esta vía que el 10 de mayo tendremos concierto de Paul McCartney gracias al generoso apoyo de un grupo de patrocinadores”

Trackback URL

11 pensamientos sobre “Paul McCartney dara concierto gratuito en El Zocalo en la Ciudad de México”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Radiohead dice:

    Wooos, ahora s{i Marcelo Ebrard 2018-2024.

  3. RBD Boy dice:

    Pues esta noticia tiene varios matices.

    + Para muchos de los que pagamos más de 11 mil pesos por un boleto para su concierto en el estadio Azteca, esta noticia les cayó como una mentada de madre. Algunos de mis colegas “bicle-fans” y muchos “Macartneologos” (sic) se pusieron de chiches al cielo porque, a su consideración, es una falta de respeto para los “verdaderos fans” el que el gran Dios MasCarnes se presente ante una bola de nacos que igual, solo se saben 3 canciones de los bicles y que nomás por estar desempleados, podrán estar una semana antes “apartando lugar” en el zocalo… mientras que ellos (los ultra-fans) hasta tuvieron que empeñar la pantalla de plasma y el bluray para pagar un caritzimo boleto…

    + Para Marchello esto (de momento) no se sabe si será el hit con el que coronará los ultimos meses de su gestión o de plano, será su tumba politica.

    + Para el SME, Panchos Villas, Maestros, Apppos, Antorchistas, encuerados de los 500 cueros (sic) y demás profesionales de la protesta, está que ni mandada a hacer esta oportunidad para hacerse presentes, ejercer presión politica al GDF o al federal y conseguir “algo”.

    + Para Coca-cola y demás patrocinadores; es la oportunidad de posicionar sus marcas no solo a nivel nacional, sino mundial!

    + Para los ambulantes del centro… el agosto en mayo de la pirateria (seguramente, en Tepito ya se están maquilando los “emepetres” de la discografia completa “del artista”; las videografias con los videos completos en calidad “blurei”; las playeras, gorras y tazas “del evento”)

    + Para los servicios del GDF, este podría ser su peor pesadilla. No se cuanto aforo suponen que asistirá al evento y si la ciudad está lista para una previsible hiperconcetración de personas en el zocalo; pero de que habrá cortes de circulación, cierre de calles, desvió de trafico, cierre del metro y metrobus; eso que ni que…

    + Para los chacas, nacos y demás fauna que ha hecho del dicho “gratis, hasta las puñaladas” su estilo de vida; es la oportunidad de pasar a la historia; inmortalizados en el video donde apareceran “con un wey ruquito que disque es el mero chingo de la musica del gabacho”

    + Para “la gran familia mexicana” será buena oportunidad de llevar a sus 10 hijos, las tías, primas, abuelitas y nietos al zocalo… “pa buscar la camara y subir en los hombros a la Bricni Guadalupe y que la niña salga en la tele”.

    En fin! buena suerte para los que planeen ir…

    Besitos!

  4. RBD Boy dice:

    Actualización:

    Por ahi ya circula los rumores de que este concierto es una “cortina de humo” o “proselitimos velado” para (escoja la opción del rumor que mas le cuadre):

    a) Tapar la caida de Josefina al tercer lugar de las encuestas

    b) Favorecer la candidatura del amoroso vía “carabola de tres bandas” (ergo: Rock = musica rebelde = Izquierda (?) = PRD = …AMLO)

    c) Preparar el terreno pa la dimisión del amoroso; que abdicará en favor de Chelito Ebrard y con el… ora si! la presidencia asegurada

  5. papyrrin dice:

    no pinches mames!! jajajaja
    yo solo pregunto a cuanto asciende ese lujito para la vox populli??
    de donde salio ese dinero?? ahh chinga ahora resulta que hay patrocinadores con un chingo de dinero que les gusta compartir su buen gusto la musica…. #esamamadaque

    aguusto anticipando que seran recursos publicos, pinches chilangos mantenidos por 32 estados de la republica…

  6. Predicador Maniatico Callejero dice:

    que bien Idiothead ahora si no te va a costar absolutamente nada

    ya estuvo bien que este de estira-mano, pobre del Burro de tu padre todo te paga, bueno eso de andar de hueles pedos y reirse de los chistes malos del diputado si ha de dejar, lo que hay que hacer para tragar

    jajaja

  7. Radiohead dice:

    Sabía que no faltaría el pendejo de siempre que no capta un sarcasmo ni aun que se le estampe en la jeta, en fin.

  8. Chanate dice:

    “Bricni Guadalupe”… jajaja

    Pinche RBDBOY. Te pasas.

  9. Predicador Maniatico Callejero dice:

    RBD neta si pagate los 11 mil del boleto?

    no mames a mi la neta me dolio un chingo el codo, es una exageracion, pero si pague casi 7 mil para Waters, esta mejor, y aparte ya estaba muy Gastado: Noel Gallagher, Radiohead, Pulp y James, no no, esta kabron

  10. Minaku dice:

    Ja ja ja que pendejos, quien les manda pagar tanto por un pinche boletillo, gracias por la recomendacion de ir a partar lugar.

  11. Predicador Maniatico Callejero dice:

    Todavia falta mucho para Sir paul

    Mientras hoy al palacio de los Deportes se presenta una de las bandas emblematicas del 90s del Rock Brtanico

    PULP

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo