RSS Feed for This PostArticulo

Patax

Patax es una banda española de Jazz Fusion lidereados por Jorge Pérez, que tiene doble nacionalidad la española y la estadounidense, su conocimiento en la musica a sido en forma autodidacta en mayor parte de su vida y la a complementado ampliandola en el Berklee College of Music.

esta banda nos presenta una interesante propuesta que fusiona el latin Jazz, el funk, y el flamenco con verdadero conocimento de causa. Estan inspirados en los grandes de la fusión como Weather Report, La Electric Band de Corea, Herbie Hancock o Zawinul e influenciados por el jazz de Irakere, Wayne Shorter, Miles Davis, Hermeto Pascoal o Paco de Lucía, este proyecto propone llevar la fusión a un nuevo lugar, donde una comunión entre el flamenco y el folclore afrocubano es el mágico nexo de unión.

Y para mayor muestra de su gran musica, en el siguiente video podemos ver como 4 traseros de chicas (aunque dicen que el ultimo a la derecha es de un chico..¿no seran las nalgas aperladas de Don Bola?) toman el puesto o tratan de imitar el sonido de los Bongos, lo que si puedo decir es que el artista es un genio de la musica 😀

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Patax”

  1. justdoitmike dice:

    Con esos “Bombos….” hasta a mi me darian ganas de aprender a tocar…..musica obviamente…je, je..!!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo