RSS Feed for This PostArticulo

Los Tigres del Norte y sus Amigos MTV Unplugged

Ya paso el 21 de Mayo y no se acabo el mundo, así que si pensaban estar escondidos en una cueva, o andar matando Zombies el día de hoy, se la pellizcaron.

Lo que sin duda muchos considerarían una señal del fin del mundo se dio este fin de semana, y lo pasaron por MTV, esto es: Los Tigres del Norte y sus Amigos MTV Unplugged.

Así es, el grupo Norteño más importante de todos los tiempos, llega a MTV un canal que se caracterizaba por presentar pura música, Pop, Indie, Alternativa, Hip-hop, Rock, casi todos lo géneros, pero nunca la regional mexicana,

Si les ha tocado presenciar ultimamente un concierto de Los Tigres del Norte en vivo, es impresionante, miles de personas asisten a verlos, tienen uno de los escenarios más avanzados y el sonido es increíblemente bueno, ya lo quisieran demasiados grupos importantes para un domingo.

En la realización de este homenaje participan artistas muy variados:

“Golpes en el Corazón” con Paulina Rubio
“Mi Buena Suerte” con Diego Torres
“La Mesa del Rincón” con Andres Calamaro
“Somos Más Americanos” con Zack de la Rocha de Rage Against The Machine
“La Jaula de Oro” con Juanes
“América” con Rene de Calle 13

La que menos tenia que estar ahí se me hace Paulina Rubio, en si el disco es un muy buen homenaje, y de seguro a muchos que decían que no les gustaba la música norteña, ahora que lo pongan de moda los de MTV de seguro les va a empezar a gustar.

Si quieren oirlo antes de comprarlo: denle click aqui y pues si les gusta, no dejen de comprarlo, no sean codos.

Trackback URL

14 thoughts on “Los Tigres del Norte y sus Amigos MTV Unplugged”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Chanate dice:

    Buen post DONONOFRE. Yo siempre he dicho que detesto la música norteña, de banda y a los cumbieros desde mucho tiempo antes que se inventaran los reggeatoneros, pero los Tigers of the North son tan malos que resultan buenos.

    La multitud de fans que tienen les han permitido comprar todo el hardware necesario para montar unos espectáculos que envidiarian muchos grupos ingleses.

    Yo le voy a dar una oportunidad a este disco que se ve interesante con todo y la inclusión de Paulina Rubio. Eso si, de la película autobiográfica de los Tigres mejor ni hablemos.

    Espero que los de MTV no se emocionen demasiado con este experimento y al rato veamos algun unplugged de alguno de los berreadores hermanos del Valentín Elizalde que también tienen enormes multitudes de nacoseguidores.

    Salud!

  3. RBD Boy dice:

    El hype será considerar “cool” el escuchar sin pena las rolas de los Tigres del Norte… porque salieron en el “emtivi”

    Personalmente, la música en particular de los susodichos felinos (grrr!… acaricia su estola de peluche rosa) nunca me han gustado y si, aunque me se todita la letra de “Camelia la Texana” tampoco tengo un disco de ellos y no creo que ahora sea el momento de comprarlo nomás porque el incongruente Zack de la Rocha canta con ellos; mucho menos porque mi pobrecita Pau crea que es “chido” el cantar con un grupo de esos que les gustan a los “naquitos” y que eso la pone a la vanguardia intelectualidad… española.

    Estoy de acuerdo que los tigrillos le ponen ganitas y producción a sus productos; ya sean sus legendarios toquines o sus mediocres disquillos y que eso les ha granjeado un lugar destacado entre los seguidores de la mezcla de redoba, cumbia y polka norteña.

    Sin embargo, dudo que la Pau, el Zack o los otros “dizque famosos” amigos de los Tigres conozcan más allá de los mp3 piratas que sus representantes les dieron para que seleccionaran la rola pa su dueto en el unplug de los tigres…

    Pero bueno! el concepto “unplug” esta de regreso y de seguro, ya se cocina por ahi el de Emannuel, José José y Franco y si me apuran tantito, hasta el de la Banda del Recado…

    En fin… que mejor sigo escuchando el nuevo de los Foo Fighters…

    Besitos!

  4. juan_lok013 dice:

    Aunque a mi tambien no me agrada mucho comprarme un cd de los tigres del norte, tienen algunas canciones rescatables, es decir muy buenas, …se me antoja escuchar “Mi buena suerte” de diego torres con los tigres del northeand…esta en proceso de descarga, haber que tal esta.

  5. LT dice:

    ah t aGraDezco muchizimo el enlace compa tenia un buen rato buzcanDolo

  6. Chanate dice:

    LT, el disco es nuevo. ¿Será por eso que no lo encontrabas antes?

    Acabo de escuchar el disco y lo único que puedo decir es:

    ¡Que chido es lo naco a ritmo de “acordión”!!! ¡Ua!

  7. angeles dice:

    ¿los tigres del norte, ummm, pues en muchos lugares son más famosos que jebus

  8. Retro dice:

    chinguen a su madre!!!

  9. Predicador Maniatico Callejero dice:

    y los Narco-corrido quien los va a cantar

    jaja

  10. Sergio dice:

    …CD/DVD DELUXE EDITION… ¡ha! jijo…

    …Loko, ves y chingas a tu madre por cada “fans” de los Tigres…

    …¡fierro!…

  11. Hugo Teran dice:

    Es raro que tipos de musica norteña hagan un Unplugged eso que se lo dejen a los grupos de rock,pop,etc se ven muy ridiculos sinceramente la musica grupera no aporta nada a la cultura. ¡¡¡¡¡¡Viva el Metal!!!!!!

  12. Canis Lupus Bailey / Felis Onca dice:

    ¡Yeahhh!!!
    ¡Los Tigres del Norte rules the world!!!!

  13. Canis Lupus Bailey/Felis Onca dice:

    ¡Yeahhh!!!
    ¡¡Los Tigres del Norte rules the world!!!!

  14. Antonio dice:

    Los Tigres del Norte, hasta el dia de hoy son el mejor exponente de la musica Mexicana, este lugar lo compartieron por muchos años con la desaparecida Lola Beltran; puros chingones estos Sinaloenses.
    Sinaloaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo