RSS Feed for This PostArticulo

¡Levanta tu bandera!

En realidad no se si haya muchos fanáticos del formato del video clip aquí­, pero los que lo sean, sabrán que Michel Gondry es uno de los directores más originales y creativos en el mundo; ha dirigido decenas de videos para todo tipo de artistas. Y desde hace unos años se ha dedicado a los largometrajes, realizando las increí­bles Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos y La Ciencia de los Sueños, con Gael Garcí­a Bernal.
Su regreso a los videos lo marca Declare Independence, de Bjí¶rk, con quien ya ha realizado otros videos anteriormente. La aparente sencillez del video lo hace aun más impresionante. La canción es agresiva y potente, una declaración de independencia, pero personal, no polí­tica; por eso cuando Bjork grita “¡declara tu independencia, no los dejes que te hagan eso!” y nunca explica qué es “eso”, el significado cambia para cada persona.

Una chingonada.

Trackback URL

31 pensamientos sobre “¡Levanta tu bandera!”

  1. LEIZARZ dice:

    Hey Rata esa foto rekuerdo haberla visto por algún lado y no precisamente por Bjork, me late su rola del soundtrack de Bailando en la Oscuridad

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo