RSS Feed for This PostArticulo

Hell and Heaven Fest 2014 sigue adelante

Hell and Heaven Fest 2014Aun a pesar de que no hay un lugar definido para que se realize, el festival Hell and Heaven Fest 2014 sigue adelante, después de que el gobierno del estado de México cancelara los permisos para este evento en Texcoco.

Los organizadores del evento dicen que este sigue firme y que por cuestiones de logística no han revelado la nueva sede de este evento, aun faltan menos de 96 horas y no se ha anunciado el sitio del evento.

Ayer se mencionaba que la sede seria el Parque Bicentenario en el DF, pero los mismo organizadores desmintieron esto, también se dijo que podría ser en Puebla, pero el secretario de turismo de esa entidad declaro que no existen las condiciones necesarias para realizar el evento, el gobierno de Baja California, estuvo interesado en el evento, pero por las distancias no se tomo en cuenta la posibilidad de este evento.

Radioformula – El gobernador de Morelos Graco Ramírez informó que la entidad no contó con la infraestructura, ni las medidas de protección civil necesarias para realizar el festival Hell and Heaven por lo que se descarta que el polémico concierto se realice en esa entidad.

La producción del programa radiofónico de Ciro Gómez Leyva pudo confirmar que tampoco serán sede de este concierto los estados de Puebla, Querétaro, Hidalgo y Tlaxcala. Distrito Federal y Estado de México ya habían sido descartados.

Aunque de todos, el gobernador de Morelos fue el único que confirmó que existió la petición, pero al no cumplir con los requisitos se desechó la posibilidad.

El gobernador de Morelos confirmó, en entrevista breve con Ciro Gómez Leyva que si bien “llegamos de bateadores emergentes, no cumplimos las condiciones de protección civil”.

Sin embargo no descartó que una siguiente emisión de Hell and Heaven se realice en la entidad porque considera que los jóvenes tienen derecho a espacios en donde puedan escuchar la música que les plazca, de manera libre.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Hell and Heaven Fest 2014 sigue adelante”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo