RSS Feed for This PostArticulo

Hell and Heaven Fest 2014 aun vivo

Hell__Heaven_2014Para todos los amantes del Rock, que si, ahora si es de a buenas, ya se anuncio que el Hell & Heaven Fest 2014 se hara por fin en la Ciudad de México, solo espero que esta vez si se les logre, por que con lo salado que ha estado el festival, capaz que llega un huracán al DF, o brota un volcán abajo del Autódromo de los Hermanos Rodriguez.

El festival de música se realizará el 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Juan Carlos Guerrero, organizador del festival Hell & Heaven 2014, dio a conocer el cartel oficial de los grupos que tocarán el próximo 25 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, durante una conferencia de prensa en Plaza Condesa.

El festival Hell & Heaven 2014 será estelarizado por la banda rock metal Kiss, Korn, Venom, Obituary, Annihilator, Rotting Christ, Mystica Girls, entre otros.

“El artista más fuerte Kiss está con nosotros, tenemos un cartel de lujo, pero tuvimos que hacer algunos cambios”, aseguró Juan Carlos Guerrero en entrevista con Radio Fórmula, quien también mencionó que se realizaron cambios en el evento debido a la agenda de los grupos invitados.

El formato del festival Hell & Heaven 2014 cambiará esta ocasión debido a la agenda de los invitados, ya que solamente será de un día. Los organizadores esperan que para 2015 se recupere la duración de dos días del evento.

La curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, ubicado en la Ciudad de los Deportes del DF, será el escenario para el Hell & Heaven 2014, la logística correrá a cargo de Ocesa. Los boletos tendrán un costo de mil 50 pesos para la zona general, mil 300 en preferente, y 2 mil 500 pesos en zona VIP.

El festival fue cancelado por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, el pasado mes de marzo debido a que no concedió el permiso a los organizadores para realizarlo en donde se lleva a cabo la Feria de Texcoco.

Los organizadores del Hell & Heaven 2014 no pudieron encontrar una sede alterna a tiempo para realizarse el 15 y 16 de marzo, por lo que se pospuso el evento.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Hell and Heaven Fest 2014 aun vivo”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo