RSS Feed for This PostArticulo

Forget You – Vazquez Sounds

Los Vazquez Sounds, estos chicos de Mexicali, lanzan este nuevo video, del cover Forget You, que dejenme les digo que me gusto más que la canción que subieron en Navidad. Al momento de publicar este post, apenas van 300 visualizaciones (views) al video, me imagino que durante el dia llegaran facil a medio millon.

Sonrian y no se amarguen, para cosas amargas ya están los políticos, como EPN, Cordero o el mas amargo, el Peje.

Trackback URL

12 Comentarios a “Forget You – Vazquez Sounds”

Páginas: « 1 [2] Mostrar Todos

  1. 11
    Chanate Dijo:

    RBDBOY, pasa lo mismo con el cine mexicano. Ya nomas porque es algo mexicano hay gente que se aferra con la idea de que a fuerzas debe uno de ir al cine para “apoyar a la industria nacional”…

    Cuando la verdad es que el cine mexicano lleva como 50 años haciendo puras pendejadas y por eso hasta ridiculeces monumentales como las secuelas de los Transformers, les dan en la madre en taquilla a cualquier producción mexicana.

    Pero en fin, hay que coincidir en la idea y deseo de que les vaya bien a los chamacos. En un país donde hasta el Coyoacan Joe se hizo famoso por un tiempo, cualquier cosa puede suceder ¿o no?

    Salud!

  2. 12
    nancho Dijo:

    Comente se bien, porque con mis amigos formas un conjunto. Dos de mis amigos que si tenían REAL talento. Jamas pudieron vivir de ello.

    Contratarse para tocar es trabajo de medio tiempo, conseguir una prueba es IMPOSIBLE. Vaya es tan fácil, como ser futbolista de 1ra división.

    Para esa pruebas de la academia/la voz van CIENTOS DE MILES de solicitantes. ASÍ de difícil es ENTRAR a ese mundo. Los Vazquez la tiene echisima. Su Padre es Productor y Promotor de conjuntos.

    Su carrera se vera si dura o no

Páginas: « 1 [2] Mostrar Todos

Haz tu comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo