RSS Feed for This PostArticulo

Forget You – Vazquez Sounds

Los Vazquez Sounds, estos chicos de Mexicali, lanzan este nuevo video, del cover Forget You, que dejenme les digo que me gusto más que la canción que subieron en Navidad. Al momento de publicar este post, apenas van 300 visualizaciones (views) al video, me imagino que durante el dia llegaran facil a medio millon.

Sonrian y no se amarguen, para cosas amargas ya están los políticos, como EPN, Cordero o el mas amargo, el Peje.

Trackback URL

12 thoughts on “Forget You – Vazquez Sounds”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. RBD Boy dice:

    Los wharolianos “15 minutos de fama” de estos niños están a punto de expirar.

    Y este “bonito video” (ya producido de manera más “profesional”) nos demuestra varias cosas:

    1.- Que los hermanitos solo son unos decentes ejecutantes de sus instrumentos musicales; sin nigún virtuosismo destacable… incluso podría decir que el que toca la batería raya en lo mediocre.

    2.- Que la niña sobreactua de manera notable sus gestos y ademanes y que su voz está sobreproducida; restandole frescura a su interpretación de… otro cover en ingles.

    3.- Que es claro que la intención de los dueños-managers de estos niños es “venderlos” al mercado anglosajon tratando (sin exito) de utilizar al medio que lanzó a Justin Bieber a la fama: Youtube. Personalmente Justin Bieber me cae en la punta del ombligo; pero he de reconocer que el exito que tuvo fue precisamente debido a que su mama subia videos de el (Bieber) interpretando sus propias canciones (malas; pero suyas al final) y eso fue el “gancho” que lo convirtió primiero en un fenomeno de internet y luego en una vomitiva estrella pop.

    Sin embargo, el caso de estos niños de Tijuana se nota falso, pretencioso y con un mero afan de hacerlos famosos a guevo y lo que es peor, famosos en un mercado donde su “novedad” se ve opacada con cien grupos de iguales caracteristicas y mejores que ellos que por supuesto, tienen la ventaja de que si son gringos.

    Por supuesto que esta pretension mamona de ser estrellitas internacionales de un solo madrazo tiene sus riesgos y es evidente de que al despreciar al mercado natural de su propio país; el interes sobre ellos ha decaido y es posible que no lleguen siquiera a sacar su hipotetico “primer LP”.

    Finalmente, es de notar que el manager del grupo (osea su papa) sigue insistiendo en hacer covers de canciones famosas para publicitar a sus chamacos. Independientemente del asunto de que cantan en ingles es ya muy revelador el hecho de que sigan sin sacar una canción inedita… vaya! ya no digamos que los niños estos compongan o arreglen sus rolas… digo! si ya los firmó una compañia grande, al menos podrían poner a un letrista y otro arreglista para componerles canciones… o que? su primer disco va a ser de puros pinches covers?

    En fin! que ahí esta el “talento mexicano” que por lo que se ve en el video, ni se siente como tal.

    Besitos!

  3. Diego dice:

    No se por que pero se me figuran a Hanson claro en Region 4

  4. Juan Loko13 dice:

    Es cierto lo que dice el jefe diego…se escuchan parecido a los Hanson jeje.

    Bueno por lo menos no cantan mal para mi punto de vista.

  5. Chanate dice:

    Mr RBDBOY, me pregunto cual sería tu actitud hacia el grupo si el vocalista de los Vazquez Sounds fuera uno de los chamacos que no es mujer.

    :)

  6. RBD Boy dice:

    Estimado Chanate.

    Respondiendo a su pregunta, mi actitud sería la misma.

    Aunque jotito, no soy del tipo que se vuelve “loca” por prepuberes adolescentes. No soy de esa onda pues.

    Además, la verdad los carnalitos esta “X” y es claro que la “imagen” del grupo es la niña.

    Besitos!

  7. Chanate dice:

    JAJA, si me imaginaba algo así RBDBOY. De hecho tu mismo has platicado en este blog sobre tus gustos y los niños no cumplen con el perfil.

    Pero bueno, solo trataba de hacer conversación. Lo gay esta más fuerte que nunca. Ya ves que lo de moda hoy es el platanito por todos lados.

    : )

    Salud!

  8. yo dice:

    Tan “region 4″ que solo cantan covers en ingles, seran malinchistas?

  9. adrian dice:

    A como hay cangrejos en MX.

    Los VazquezSounds NO son de Tijuana, son de Mexicali. NADIE los quiere vender, su Padre es su productor. El ha hecho lo mismo con otros grupos.

    Los niños viven en MXLI, su vida NORMAL. llevan 3 vídeos, cada vez mejorandolos Y NO NO SON MOzart. Son 3 NIÑOS jugando a ser músicos.

    Tendrán MUCHO mas que 5 minutos de éxito. Firmaron con SonyMusic y su disco saldrá en este año.

    Si graban en Ingles, en Mandarín O Sánscrito es su decisión. Ojala les vaya MUY BIEN , a ellos y todo los mexicanos que lo intenten. Porque yo se bien, vivr de la musica no son enchiladas

  10. RBD Boy dice:

    Estimado Adrian.

    Consignados quedan tus respetables comentarios.

    Que bien que tu “si sabes bien” lo que es vivir de la música. A ver si le puedes dar unos consejitos al papa de estos niños; no? digo! porque (si como dices) “vivir de la musica no son enchiladas” (sic) al productor de estos ninitos ya la masa de las tortillas se le esta deshaciendo.

    En fin!

    Besitos.

    PD: Como corolario diré que, personalmente, me desagradan los comentarios que inician pontificando sobre la similitud de los mexicanos con los cangrejos (ya nomás te falto la comparación con los cangrejos “japoneses”).

    No sé porqué muchos compatriotas mexicanos sienten que a quienes “la están haciendo” no se les debe de criticar ni con un tuit porque eso, automaticamente, convierte al “ofensor” en mal mexicano, apatrida, culero, envidoso… cangrejo!… y demás etceteras…

    Besitos!

  11. Chanate dice:

    RBDBOY, pasa lo mismo con el cine mexicano. Ya nomas porque es algo mexicano hay gente que se aferra con la idea de que a fuerzas debe uno de ir al cine para “apoyar a la industria nacional”…

    Cuando la verdad es que el cine mexicano lleva como 50 años haciendo puras pendejadas y por eso hasta ridiculeces monumentales como las secuelas de los Transformers, les dan en la madre en taquilla a cualquier producción mexicana.

    Pero en fin, hay que coincidir en la idea y deseo de que les vaya bien a los chamacos. En un país donde hasta el Coyoacan Joe se hizo famoso por un tiempo, cualquier cosa puede suceder ¿o no?

    Salud!

  12. nancho dice:

    Comente se bien, porque con mis amigos formas un conjunto. Dos de mis amigos que si tenían REAL talento. Jamas pudieron vivir de ello.

    Contratarse para tocar es trabajo de medio tiempo, conseguir una prueba es IMPOSIBLE. Vaya es tan fácil, como ser futbolista de 1ra división.

    Para esa pruebas de la academia/la voz van CIENTOS DE MILES de solicitantes. ASÍ de difícil es ENTRAR a ese mundo. Los Vazquez la tiene echisima. Su Padre es Productor y Promotor de conjuntos.

    Su carrera se vera si dura o no

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo