RSS Feed for This PostArticulo

México busca postularse para el mundial del 2026

México busca ser la sede del Mundial del 2026, esto claro, si la profecia de los Mayas falla y pasamos del 2012, seria bueno que los organizadores de una vez vayan contactando a Abelardo Gonzales “El Huevo” para que vaya diseñando el logotipo oficial, ya ven que el de Huatabampo le quedo muy olimpico, y claro que no lo plagio, si como el dice le cambio la tipografia (descarado) y ya con eso no hay plagio.

México.- México podría postularse para organizar la Copa Mundial 2026, aunque las autoridades del futbol saben que enfrentarán fuerte competencia de Estados Unidos.

El presidente de la federación mexicana de futbol, Justino Compean, dijo que no sabe si México “tiene la capacidad de competir” con Estados Unidos, pero agregó que desea que la región de la CONCACAF organice el torneo. La región incluye América del Norte, América Central y el Caribe.

Compean agregó que México se ofrece para organizar la Copa Mundial sub-20 del 2017, certamen que organizó Colombia el año pasado. El torneo del 2015 se disputará en Nueva Zelanda.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “México busca postularse para el mundial del 2026”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo