RSS Feed for This PostArticulo

Dos ex-diputados del PAN podrían pasar 8 años en la cárcel en Brasil por agresión sexual

mexicanospanNo podían faltar los mexicanos enseñando el cobre en Brasil 2014, esta ocasión resultaron ser dos ex-diputados Panistas, que ahora son funcionarios de la Delegación Benito Juarez en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de junio.- Cuatro mexicanos fueron detenidos por autoridades en Brasil por los delitos de daños graves corporales, sin derechos a fianza, luego de que tocaran las partes íntimas de una mujer brasileña, golpearan a su esposo y a uno de sus hermanos.

Entre los detenidos se encuentran dos ex diputados panistas de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Sergio Rafael Eguren Cornejo, de 37 años de edad y Rafael Miguel Medina Pederzini, de 31 años; mientras que los otros dos implicados son Mateo Codinas Velten, de 35 años y Ángel Rimak Eguren, de 34.

De acuerdo al sitio brasileño Lance.net, los mexicanos se encontraban en la Avenida Monsenhor Tabosa a bordo de un taxi, cuando pasaron junto a la víctima tocando sus partes íntimas, ante el hecho el esposo de la mujer reclamó al grupo. Acto seguido, los agresores bajaron del vehículo y golpearon al hombre.

Por su parte, pobladores del sitio impidieron que los mexicanos huyeran del sitio esperando el arribo de la policía. Minutos después fueron remitidos este domingo tras la derrota de la Selección Mexicana ante Holanda, por la Comisaría de Protección al Turista, por lo que serían procesados en Brasil y condenados a una pena de entre dos y ocho años de prisión.

Tanto Sergio Eguren, como Rafael Medina siguen siendo parte del PAN, el primero funge como director General de Desarrollo Delegacional de Benito Juárez, mientras que el segundo es director General de Gabinete y Proyectos Especiales de la misma demarcación.

Trackback URL

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo