RSS Feed for This PostArticulo

Steve Jobs presenta el iPad 2

Lo que muchos decían que seria casi imposible, sucedió Steve Jobs en persona, anunció el iPad 2, viene con un nuevo procesador A5 de doble núcleo, procesador de video 9 veces más rápido, es 33% más delgado, tiene 8.8 mm de grosor, el anterior tenia un grosor de 13.3 mm, viene con doble cámara de video, una al frente y otra en la parte posterior, cuenta con salida de video HDMI con resolución de 1080P o sea es FullHD.

El precio será el mismo que tiene ahorita la gama de productos iPad empezando en 499 dólares; llega a México el 25 de marzo.

Trackback URL

11 pensamientos sobre “Steve Jobs presenta el iPad 2”

  1. Diego dice:

    Yo tengo un amigo al que le dije no hace más de dos semanas, que se esperara a comprar el iPad, y no haciendome caso compro el de 64Gb con 3G, le acabo de hablar y esta que no lo calienta ni el sol jajaja, todavia no hace corte la tarjeta en donde metio su iPad a 24 meses sin intereses jajajaja

  2. Deutscho dice:

    Pues esperaba mas, no tiene entrada USB pero aun asi voy por el mio!!

  3. Retro dice:

    Pinche iPad esta re culero no sirve pa nada no lo compren

  4. LEIZARZ dice:

    Yo tambien queria comprarme uno pero como dice el retro no sirve para nada, bueno al menos a mi no me serviria, habra gente a quien si, en vez de eso me arme una compu mas o menos respetable, creo que le sacare mas provecho que al tal ipad, salu2!

  5. papirrin dice:

    mmmmm perace que es un ipodtuch con esteroides,

  6. juan_loko13 dice:

    El made in china no sera igual de bueno?

  7. Predicador Maniatico Callejero dice:

    el Idiota de retro de seguro se gasto los ahorros hasta de su abuela en una chingadera que no funciona

    asi o mas pendejo retardo

    jajaja

  8. Pingback: Bitacoras.com
  9. RBD Boy dice:

    Leiraz tiene mucha razón en su comentario: Para que quieres un iPad, o mejor aun: A que parte del mercado esta enfocado el iPad?

    Desde mi experiencia, el iPad no es (ni esta diseñado) para ser una lap Top. sencillamenmte en un objeto de lujo por y para el entretenimiento con algunas aplicaciones para ser usado, en el mejor de los casos, como cuaderno de notas en la oficina.

    Así pues, sus mejoras estan diseñadas para aumentar la “experiencia” del ocio. Por supuesto que los diseñadores comerciales de Apple han sabido manejar el “concepto” de tal manera que, al menos el iPad, se ha convertido en sinonimo de clase y exclusividad… aunque solo sirva para ver videos pedorros en Youtube, actualizar el tuiter y el fesibuc y los mas pomposos y puntillosos, lean libros y el periodico ahi… ah! y verse muy sofisticados en las salas de juntas tomando notas en su iPad… y nada mas…

    En fin!

    Besitos!

  10. Patan_Bichi dice:

    Coincido contigo RBD, pero muestras una presentacion o datos tecnicos o lo que quieras a un cliente en ipad y te triplica la probabilidad de que te compren…. esa mamada y oler bien, son garantia.

  11. Radiohead dice:

    Y también sirve como pisapapeles de super lujo.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo