RSS Feed for This PostArticulo

iOS 6 ya esta disponible

Apple acaba de hacer pública la nueva versión iOS 6 del sistema operativo para sus dispositivos moviles, como el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPod Touch, iPad 2 y Ipad Nueva Generación.

La descarga es posible directamente desde los dispositivos o bien desde el App Store.

Entre las novedades de este nuevos sistema operativo iOS 6 estan:

Mapas por Apple: Los elementos de los mapas que se podrán ver en los dispositivos móviles estarán basados en vectores, por lo que el desplazamiento será suave. Los gráficos y el texto serán más detallados. Cuando inclines y rotes el mapa para ver una zona, se mantendrán los nombres de las calles y los lugares. Puedes navegar paso a paso en modo visual o de voz; podrás sobrevolar ciudades y verlas desde el aire, con una sorprendente calidad en alta resolución.

Siri: Ahora está aplicación tendrá más idiomas incluidos, entre ellos español latino y funcionará en más países, sin embargo solo estará disponible a partir del iPhone 4S o el Nuevo iPad.

Integración con Facebook: Podrás compartir fotos en la red social sin tener que salir de la Cámara o Fotos, además que se publicará tu ubicación en Mapas. Si lo necesitas, a través del comando de voz, podrás indicarle a Siri que publique un comentario por ti. También los eventos de tu Facebook se sincronizarán con tu calendario, por lo que no te perderás de ningún evento.

Fotos Streaming Compartidas: Los amigos que usen iCloud en un dispositivo con iOS 6 o en una Mac con Mountain Lion, recibirán las fotos al instante en la app Fotos o en iPhoto.

También hay actualizaciones a las aplicaciones de Passbook, FaceTime, Teléfono, Mail, Safari, Accesibilidad, Cámara con Panorama.

Para realizar la actualización se puede hacer directamente desde el dispositivo móvil, accediendo a Ajustes (Settings) -> General > Actualización de software (Software Update) -> ¡Descarga e instala!

Desde el equipo: Conecta el dispositivo vía USB-> Abre iTunes-> Selecciónalo-> “Click” en Buscar actualización-> ¡Descarga e instala!

Esta nueva actualización de software estará disponible para los dispositivos móviles en iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 5, iPod Touch, iPad 2, Ipad Nueva Generación.

Trackback URL

2 pensamientos sobre “iOS 6 ya esta disponible”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Don Bola dice:

    estaria bueno verlo con el nuevo iphone 5, pero mientras me quedo con mi LG

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo