RSS Feed for This PostArticulo

Mujer se unta veneno en la vagina para matar a su marido

La mujer tentó al hombre para que le practicara sexo oral. Sospechando algo raro, el esposo interrumpió el acto y llegó a un hospital donde se le hallaron altos niveles de sustancias tóxicas.

Una mujer intentó matar a su marido durante el acto sexual poniendo veneno en su vagina. El cambio de ánimo de la mujer alertó al hombre que decidió oler su órgano sexual antes de comenzar a practicarle el sexo oral que la mujer había instado. El hecho ocurrió en Río Preto, Brasil.

La víctima sintió un olor tóxico y luego comenzó a sentirse mal. Así es que decidió interrumpir el acto sexual y concurrió a un hospital. Ya en el nosocomio se le practicaron una serie de análisis que determinaron que el hombre tenía niveles significativos de una sustancia venenosa.

La mujer sospechosa de intento de asesinato no fue detenida por la Policía que empezó con las investigaciones. Según se informó, el origen del conflicto estaría relacionado con la separación de la pareja, la cual había sido solicitada por el hombre

Por lo que vemos el marido iba a tener una cruel pero feliz muerte. 😀

www.regiaonroeste.com

Trackback URL

9 pensamientos sobre “Mujer se unta veneno en la vagina para matar a su marido”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Chanate dice:

    ¿El marido iba a tener una cruel pero feliz muerte?

    WTF?

    Ni siquiera el Gran Gary Coleman aprobaría algo así.

  3. Octavio dice:

    Raro e insólito….siendo ésta parte íntima de la mujer tan delicada…Debe de odiar mucho a su marido para arriesgar incluso su vida con ésta acción…

  4. RBD Boy dice:

    La nota parece parte como de pelicula de Jodorowsky de Ed Wood.

    Y concuerdo con mi estimado Chanate. La mujer de verdad que odiaba a su marido para intentar asesinarlo de manera tan “peculiar” 🙂

    En fin! este es un caso más que prueba lo peligrosas que son las vaginas… yo por eso las evito… jajajaja!

    Besitos!

  5. temobe dice:

    pichi patron, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja tabueno tu evitalas , es mas las q no quieras y se te resbalen bueno ps aqui ta su mero escudero va .

  6. temobe dice:

    te comento mi patro RBDBOY, mira ps yo si me encantan esas cositas noleanque tenga yo mi penito bonito chirriflico pero bien juguetoncito ,mmmmmmmmmm ¿como se le dice a un wey q quiere estar cada rato en el huayabo ,gueno ps eso tengo yo , por ese motibo ando buscando a mi laugritona pa ver si me da un remedio , pa q me cresca este juguetito.

  7. el extraño del pito gordo dice:

    la pucha asesina!

  8. temobe dice:

    jajajjajajajajajaja pucha eso es bueno compa del pito extraño ps dejaselo caer aber si se te adelgasa un poquianchis no crees tu gueno eso digo yo no se tu mi compilla

  9. Radiohead dice:

    jajajaja si muy bien dicho extraño.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo