RSS Feed for This PostArticulo

Hot Sale

Hot SaleMexico buscando impulsar el comercio digital arranca a partir de este año el HotSale que es como El Buen Fin solo que es en ventas en linea (por internet) digamos que El Buen Fin es una copia del Black Friday, pero el Hot Sale es el equivalente al CyberMonday.

¿Que es el Hot Sale?
¡Llega a México un inovador evento digital! Por cuatros días las mejores empresas de venta y servicios on-line, participarán a la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos que nunca hubo antes.

HotSale abrirá sus puertas el día 5 de Septiembre de 2014 desde las 12 am (noche de jueves a viernes), hasta las 12 am del día 8 (noche de lunes a martes). Cada empresa participante, estará comprometida en estos 4 dias ofreciendo a los usuarios descuentos atractivos en sus productos y/o servicios.

Durante los 4 días a través de la página www.hotsale.com.mx se podrá tener acceso a los mejores descuentos y ofertas online del año. “HotSale México” contará con la participación de empresas como: Walmart, MercadoLibre, Dafiti, Linio, Interjet, El Palacio de Hierro, Privalia, Gaudena, Estafeta, PayPal, Groupon, clickOnero, BestBuy, Visa, MasterCard y Banamex entre otras.

Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el objetivo de estimular el uso del comercio electrónico en México, cuenta también con el apoyo de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), del Interactive Advertising Bureau (IAB México) y de la Confederación de la Industria de la Comunicación (CICOM México). Las empresas interesadas en sumarse a la iniciativa, tendrán oportunidad hasta el 1º de septiembre registrándose en este formulario.

HotSale es el evento digital más grande del año que se realiza también en otros países como Brasil, Chile, Colombia y Argentina, país donde en especial el evento registró datos impresionantes. Más de 70 empresas participaron, se realizaron muchísimas notificas y cobertura de prensa, hasta en canales nacionales; se vendieron aproximadamente 290 mil productos y hubo un crecimientos de las ventas vs normal del 2160%!

Con un formato similar al CyberMonday, HotSale México busca ser la mayor campaña de ventas online que impulse el uso del comercio electrónico en el país.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Hot Sale”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo