RSS Feed for This PostArticulo

Facebook Home en México

Facebook HomeSi eres un early adopter y pensabas hoy mismo instalar la nueva App Facebook Home en México, seguramente te llevaras la sorpresa de que la aplicación que ya fue lanzada, no esta disponible para nuestro país y tampoco hay un tiempo estimado para su lanzamiento.

La verdad son pocos los dispositivos que soportan esta App, y las reseñas de los usuarios que lo han instalado, son en su mayoría negativas, son un 52% de calificaciones de 1 estrella, siendo la mejor calificación 5 estrellas, donde son menos del 20% los que le han dado esta calificación a la App.

La mayor parte de las criticas es que Facebook Home arruina la experiencia de Android, y que la aplicación no es más que un widget que se roba toda la pantalla, ocultando las funciones del sistema operativo del móvil, asi como que hace muy lentas a otras aplicaciones, ya que quiere estar siempre funcionando sobre ellas.

La apuesta de Mark Zuckerberg es que una vez que tenga la aplicación corriendo en una gran base de usuarios, activar publicidad que venderá a patrocinadores, para que esta sea desplegada en los teléfonos de los usuarios. Algo que realmente me hace pensar en seguir haciendole gordo el caldo a Facebook.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Facebook Home en México”

  1. Chanate dice:

    Y en pocas palabras ¿que es lo que hace esa mentada aplicación? ¿Cómo para que se supone que alguien la puede utilizar?

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo