RSS Feed for This PostArticulo

Budum el insecto que resulto ser una mentira

Nunca abro mensajes de correo electronico que contengan archivos adjuntos, mucho menos si se trata de presentaciones de powerpoint, que por lo regular son traducciones mal hechas de presentaciones hechas en otros paises, o bien estupidas cadenitas. Esta vez abri uno de ellos por que me habian comentado, que en internet salio la noticia que de un insecto letal que andaba suelto en México y que este provocaba quemaduras de gravedad en quien era rociado por el veneno que este lanzaba por sus antenas, cosa que se me hizo una reverenda jalada. Para empezar es imposible que los insectos lancen veneno por las antenas, las antenas tiene otras funciones no la de segregar veneno. A este insecto le llamaron Budum. A esto se le llama Hoax, que es un rumor que se esparce de manera viral.

Bueno para no hacer el cuento mas largo aqui les dejo un video de verdaderos cientificos mexicanos que desmienten la existencia de este bicho, y a su vez nos aclaran en el insecto que se ilustra en la presentación es una Chicharra.

Investigadores y biologos de la UAEM, hablan sobre el mito cibernetico de la existencia del letal insecto budum.

Trackback URL

132 Comentarios a “Budum el insecto que resulto ser una mentira”

Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 … 14 » Mostrar Todos

  1. 31
    burrrrrrrr Dijo:

    neeelll chanate esa ni tu te la creiste ya acepta que si eres Chanate-RbdBoy

  2. 32
    Edoman Dijo:

    Por cierto Chanate y RBD boy, ¿ se untaron bloqueador mutuamente en alguna playa paradisiaca o prefirieron un Spa que incluyera masaje termal y mascarillas de todos sabores ?? Yo pregunto porque en la pizca de tomate ni te conocen o… ¿ que tomates fuiste a pizcar ???

    Total que donde se tomaron sus vacaciones es cosa suya, solo espero que regresen con brí­os “renovados ”

    Sarcasmo of ..

  3. 33
    malbicho Dijo:

    Ja ja ja… mejor ser un malbicho que un bicho espurio

    órales cuca, viniste a causar toda una revolucí­ón al blog, ya hasta con teorí­a de que eres otro mito cibernético… pero sí­ hay quien chateó contigo por webcam, no?

  4. 34
    Claudia Dijo:

    Envien sus fotos para poder conocerlos :D

  5. 35
    PolloNomo Dijo:

    todavia no superas a la andrea, chanate, ya pasaron algunos años de eso….. ya no llores más.
    En cuanto la cuca, opino igual. Dudo que sea real, pero entretienen sus comentarios.
    Es como leer al Chanate-RBD boy o al Diego-CLunky…. son parte de este mundo bloggero…

  6. 36
    Chanate Dijo:

    EDOMAN, no fueron tomates, fueron sandí­as. Y la decisión de ir a la pizca fue despues de enterarme de que las sandí­as son afrodisiacas. : )

    No se para que te molestas conmigo en defender el mito de la CUCA, despues de todo, tu bien sabes quien es el creador de ese personaje. ¿Verdad?

  7. 37
    Edoman Dijo:

    Pues seguro me salté algún punto y aparte porque no es era la intención de defender de ti a la cuca, que bastante grandecita ha de estar para defenderse sola. Solo pregunté lo del libro con referencia. lo demás a mi opinión al respetable.

  8. 38
    Radiohead Dijo:

    El Juanparty no se como chingados me encontró y sobretodo no se cómo supo que era yo en HI5, a lo mejor puede encontrar a la Cuca (o la dueña de la foto).

    Yo subo mi foto (una vez más) hasta que alguna otra chava del blog se anime a subir alguna foto, de prefencia que sea suya… XD

    Chanate: Yo no dije que fuese concluyente esa información y sí­ se que esa información es muy fácil de modificar, ¿pero para qué molestarse en incluirla solo para las pocas personas que saben de ella?. Dije que estaba bien la Cuca pues tampoco es que me emocionara gran cosa, encambio eso sí­ pasa con varias de la categorí­a que me recomiendas.

  9. 39
    Sandra Cerati Dijo:

    Vas Clau, tu primero y después yo…sólo que advierto…no habrá nada de melones y esas cosas para ver….

    ….la Cuca porque es bien atrevida!

  10. 40
    Claudia Dijo:

    Como que sin melones Sandra? tomemonos fotos a un lado del frutero y problema resuelto XD XD

    Yo no pongo foto pq me pegan :( pero quien tiene mi msn ya me conoce pues tiene acceso al space live. Y no te hagas que tu ya me conoces :D

    Oye Chanate y quien es el creador de la cuca? digo si lo sabes y lo insinuas pues comparte informacion no seas malo :D

Páginas: « 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 … 14 » Mostrar Todos

Haz tu comentario