RSS Feed for This PostArticulo

Help

paranoia2.jpgEstoy a punto de cumplir 27 años, y a pesar de que mi familia está bien, tengo un buen trabajo y personas que me quieren â?¦ me siento fatal, nada me conforma, ¿qué pedo con eso?â?¦ NADA ME CONFORMA.
Hasta qué punto uno debe de luchar por lo que quiere y no conformarse con lo que tieneâ?¦ hasta dónde uno debe de luchar por la persona que según tu es indicada para tiâ?¦ hasta dónde uno debe de buscar un mejor trabajo para ganar másâ?¦ por qué buscar otra ciudad para vivir si todo allá será incierto, o por qué quedarse aquí­ pudiendo encontrar en otro lugar un mejor nivel de vidaâ?¦ por qué conformarse con lo que se tiene si se puede tener más, o bien, por qué no quedarse ahí­ a esperar a que una mano santa haga las cosasâ?¦ Cuál demonios es el punto medio?????????
Lo peor del caso es que en estos momentos, no sé exactamente qué es lo que en realidad me inconforma, sólo sé que ya van a ser 27 añosâ?¦ y en estos momentos me siento como si me devolviera 10 años, y como toda adolescente no sabe que hacer con su vidaâ?¦â?¦.bbbuuuuuaaaaaaa!!!!!!!!

Trackback URL

34 pensamientos sobre “Help”

  1. ELIZABETH dice:

    Mira al rededor tuyo. Que vez..Sombras y soledad. Vacio y desamor. O vez luz y esperanza. Deseos de vivir y seguir viendo lo bello que es el mundo. Las flores, los arboles, las aves, el cielo.

    Mirate a tí­ misma y quierete con todas las fuerzas de tu corazon. Se positiva, la vida es bella. Y no por gusto estas viva. Tu vida tiene sentido. Tu no dependes de los demás eres una criatura de Dios. Lucha por lo que amas y entregate a una vida bella que espera por tí­. No dejes ir los bellos momentos, no dejes ir tu juventud. Despues si que lo vas a lamentar. Ahora levantate y se Feliz. Esa es tu misión, esa es tu meta. “Alcanzala”

  2. pujitos dice:

    HIRAM URRUTIA, andas bien norteado compa. Alex dey anda haciendo billetes en sus conferencias. Aqui hay solo gente real.

  3. abel emilio dice:

    que tal solo escribo para felizitar a alex y a todos los que colaboran con el mi pregunta es lo he logrado todo respeto dinero preparacion constante grasias a que he llenado mi mente de informacion pero algun consejo que me den o que detalles no puedo conquistar a una hermosa mujer alguna sugerencia la tendre en cuenta aqui tienen mi e_mail.grasias hasta luego triunfadores

  4. abel emilio dice:

    tengo 20 años y quisiera saber como motivar a

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo