RSS Feed for This PostArticulo

Trato de asaltar un banco, con una granada… pero de fruta

Con personajes como este, se nutre el anecdotario mexicano, si no me creen, lean, reflexionen y aprendan.

Un sujeto amenazó con hacer estallar una granada que guardaba en una bolsa si no le entregaban el dinero de cajas y bóveda de una sucursal bancaria en Matehuala, San Luis Potosí.

En efecto, la bolsa contenía una granada… pero comestible.

A las 9 y 20 de la mañana, José N, de 61 años de edad, entró en la sucursal HSBC de la calle Julián de los Reyes, en el centro de Matehuala.

El hombre llevaba una bolsa negra de plástico en la mano y se acercó a una caja, donde amenazó a la encargada con hacer detonar una granada si no le entregaba cuanto efectivo tuviera a la mano.
La cajera le dio mil 200 pesos.

Cuando el presunto asaltante se encontraba en el interior del banco, esperando la entrega de más dinero, llegaron policías estatales que rodearon la sucursal y se introdujeron para hacer la detención.

El hombre blandía la bolsa con la granada dentro, como si se llevara un artefacto explosivo dentro y no una fruta de cultivo muy común en casas y patios de la región.

La Dirección de Seguridad Pública del Estado informó que dos hombres fueron presentados en calidad de presuntos cómplices: Rogelio N, de 26 años de edad y originario de Irapuato, así como Francisco N, de 35, domiciliado en Otates Huanimaro, Guanajuato.

Estos hombres conducían una camioneta Nissan con placas GH-97056 del Estado de Guanajuato, también asegurada.

Trackback URL

9 pensamientos sobre “Trato de asaltar un banco, con una granada… pero de fruta”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Artemiso dice:

    a mi en un bancomer la cajera me robo el corazon…….

  3. RBD Boy dice:

    Al menos, el asaltante no mentía. Efectivamente traia una granada.

    1. Diego dice:

      Asi es, el asaltante era textualmente correcto, y me imagino que por explosión, se referia a una explosión frutal en sus bocas. jajajaja

  4. Raven dice:

    Ya pinche viejito que lo dejen ir, a lo mejor dijo: Señorita deme mi dinero o trueno una granada de estas, igual iba por su pension y estaba bromeando ja ja ja ja!

  5. Horacio dice:

    MUY GRACIOSOS CABRONES,COMO SE VE QUE NUNCA LOS HAN ASALTADO,YA QUE SIENTAN LA HUMILLACION Y LA IMPOTENCIA DE QUE TENGAN ENCAÑONADO A SU HIJO O SU MADRE,AHI SI ME DICEN SI SE LES HACE MUY CHISTOZO.

  6. Artemiso dice:

    baneen al pendejo de horacio por favor….. que el se haya cagado en los pantalones cuando lo asaltaron no quiere decir que todos somos tan mariquitas…….

  7. Horacio dice:

    No me han asaltado Artemisa,pero no hace falta que suceda para sentir la impotencia….basta con que enciendas la t.v…….es fácil hablar cuando no te ha pasado…..no hay que reirles sus gracias a esta clase de tipos.

  8. Raven dice:

    Sobre todo cuando te asaltan con una bolsa con frutas jajajajaja! igual iba rellena de caca, de tunas, de canicas pero al no mostrar el arma pues ni te la crees y si eres cajero de banco tienes el cristal para guarecerte!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo