RSS Feed for This PostArticulo

Pierde Lance Armstrong sus siete títulos de Tour de France por dopaje

La verdad siempre sale a flote, es lo que ha de estar pensando el ciclista Lance Armstrong, ya que prefirió regresar sus títulos, que someterse a un desgastante juicio ante la Agencia Antidopaje de Estados Unidos, que lo iba a colgar de los tanates frente a la opinión publica. Al parecer la agencia tiene cierta obsesión por condenar a Armstrong, ya que el siempre ha negado haber usado sustancias ilegales para ganar. Ya a estas alturas de la vida, y después de ser sobreviviente de Cáncer, Armstrong no se siente con interés de estar en el tribunal, y pues si a la USADA le hace feliz retirarle sus títulos y suspenderlo del ciclismo, pues allá ellos.

Texas • El multigalardonado ciclista estadunidense publicó una carta donde expresa que prefiere la suspensión de por vida a ir a un juicio con la USADA (Agencia Antidopaje de Estados Unidos) que intenta demostrar que usó drogas cuando compitió.

Según la Associated Press: “La agencia antidopaje de Estados Unidos retiró a Lance Armstrong sus siete títulos del Tour de Francia y lo expulsa del ciclismo de por vida”.

“Llega un momento en la vida de cualquier hombre en el que tiene que decir ‘ya es suficiente’”, anunció el siete veces ganador del Tour de Francia en una carta que publicó en su sitio web.

“El costo que ha tenido en mi familia y en mi trabajo para nuestra fundación me ha llevado a terminar con este sinsentido”, quien sobrevivió al cáncer.

Armstrong, quien niega haberse dopado jamás, aducía que la agencia, conocida por sus siglas en inglés USADA, no tenía jurisdicción para llevar ese caso y que su proceso de arbitraje viola sus derechos constitucionales.

Trackback URL

4 pensamientos sobre “Pierde Lance Armstrong sus siete títulos de Tour de France por dopaje”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. critico dice:

    Pues deberian tambien darle una checadita sopresa a michael phelps y usian bolt, porque segurito tambien se dopan eso de que tienen esos tiempos asi como asi,sin meterse nada, la natacion y atletismo son deportes de mucho desgaste y resulta que llegan y ni se cansan en lo mas minimo

  3. Bunkita dice:

    debería este don de saber que los delitos por dopaje prescriben, ese señor de la USADA ya esta fuera de cierto tiempo para andar con sus mama…das!
    cuando Lance fué el ganador de cada una de las 7 medallas nunca dió positivo en los tests.

    Hace bien Lance a estas alturas de la vida y después de ganarle la batalla al cáncer, lo de las medallas es lo de menos, además para la gente siempre va a ser el ganador más grande en la historia del tour de Francia
    Bien por Lance !!! 🙂 🙂

  4. Chanate dice:

    BUNKITA: Entonces gracias a la gente, Lance ahora va a ser “el ganador legítimo más grande en la historia del tour de Francia”. : )

    Se ve que a Lance no le importa mucho el que le quiten los títulos. Despues de perder hasta el huevo, cualquier otra cosa viene a ser lo de menos ¿verdad?

    Salud!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo