RSS Feed for This PostArticulo

Nicolas Maduro esta mas loco que Hugo Chavez

Nicolas Maduro esta mas loco que Hugo ChavezNicolas Maduro esta mas loco que Hugo Chavez, si alguien pensaba que este podría ser imposible solo basta leer las ultimas declaraciones de este dictador de repuesto.

El candidato oficialista venezolano Nicolás Maduro dijo en la casa natal del recientemente fallecido presidente Hugo Chávez que sintió que éste se le apareció en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral.

“Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: ‘hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones’. Así lo sentí yo desde mi alma”, relató Maduro en el patio de la casa natal de Chávez en Sabaneta, en el estado Barinas, en el occidente de Venezuela.

Maduro, que estaba acompañado de los hermanos de Chávez, sostuvo que al orar esta mañana en una pequeña capilla católica y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos.

“De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba”, dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo.

El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, “se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito”, dijo imitándolo.

“Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”, de Hugo Chávez, remarcó.

El ahora candidato y encargado del Ejecutivo desde que Chávez falleció el 5 de marzo pasado víctima de un cáncer que se le detectó hace casi dos años, buscará en las elecciones del próximo 14 de abril completar el período presidencial 2013-2019.

El 5 de marzo Chávez “voló, voló y está volando (…); desde la vida eterna nos vigila”, agregó Maduro.

Trackback URL

3 thoughts on “Nicolas Maduro esta mas loco que Hugo Chavez”

  1. Chanate dice:
    ¿Chavez se reencarnó en pajarito que descendió del cielo? Pues no esta tan raro. Yo nomas espero que no se le vaya a ocurrir embarazar a una vírgen o peor aun… ¡a Nicolás Maduro!
  2. Maria Bolivar dice:
    Que le pasa a este mexicanochicano con Chavez y Venezuela, y pensar q los venezolanos no nos metemos en los problemas de ningun pais, cada quien con lo suyo. Respeto para mi patria. Viva chvrz por siempre!!!!
  3. Chanate dice:
    MARIA BOLIVAR: Puedes repetir mil veces la frase de que el Micomandante Chavez viva por siempre, pero eso no cambiara que el señor ya esta más muerto que Benito Juarez.

    Mis respetos para tu patria, pero recuerda que tu patria es mucho más que es el cadávez momificado de Chavez.

    Finalmente, es verdad que estamos en un país lejano y opinamos desde afuera, pero eso no nos descalifica para opinar. ¿O acaso ahora resulta que solo los ciudadanos de un país son los únicos que pueden emitir una opinión?

    Yo creo que no, así que haz el favor de encomendarte al “pajarito chiquitico” para que te otorgue serenidad para aceptar lo que no puedes cambiar.

    Salud!

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo