RSS Feed for This PostArticulo

Holandes convierte a su Gato Muerto en Helicoptero es el autentico gato volador

Esto solo podia pasar en Amsterdam, la creación por parte de un artista local del gato volador.

El artista holandés Bart Jansen no se deshizo de su gato cuando este falleció debido a que un auto lo atropelló, prefirió disecarlo y “rendirle un tributo” convirtiéndolo en un “Gato Volador”, guiado por control remoto.

http://youtu.be/Vqlrx8N7bRY

En un vídeo que se encuentra en YouTube, Jansen da una demostración de cómo funciona este artefacto. Con hélices adaptadas a sus patas, el artista logra que el cuerpo del felino se eleve sin ninguna dificultad, maniobrándolo como si fuera un avión a escala.

El “Gato Volador” u “Ovrvillecopter” se encuentra en estos momentos en exhibición en el Festival de Kunstrai, en Amsterdam.

Trackback URL

4 pensamientos sobre “Holandes convierte a su Gato Muerto en Helicoptero es el autentico gato volador”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. RBD Boy dice:

    Ugh! 🙁

    En fin! si Damien Hirst, el ingles que “embotello” a un tiburón en un tanque de formol y lo vendío en 12 millones de euros… cuanto querra este holandes loco por esta “obra de arte”?

    Más allá de los aspectos esteticos; quizás lo cuestionable de esto es la falta de sensibilidad del “artista” en disponer asi de su mascota; al convertir su cadaver en motivo de mofa y explotación bajo la siempre valida excusa de la “libertad artistica”.

    En fin! esperemos que esto no abra la puerta de una nueva corriente de arte zoonecrofilico (o como se diga) y veamos a perros convertidos en motonetas o cosas peores…

    En fin!

    Besitos!

  3. RBD Boy dice:

    Adendum…

    Dice que el performance del gato, se hace a ritmo de “el gato voladooooooooor!”…

  4. Juan loko13 dice:

    Con el perdon del gato…pero dicen que van a poner la piel del predicador cuando este muera ..en una trajinera de xochimilco …pa que la gente lo recuerde lo feo que era cuando vivia :O

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo