RSS Feed for This PostArticulo

El video que Kim Jong Un no quiere que veas

Al parecer al heredero de la dictadura norcoreana Kim Jong Un no le gusto mucho un video que ya se hizo viral en Youtube, donde aparece bailando, peleando, hasta recibiendo un cohetazo en las nalgas. Ya que solicito que China hiciera que el creador de este video lo retirara de Internet, lo que al parecer, por mas coraje que le ocasione este material, sera casi imposible de eliminar, ya que en caso de que el Chino que lo subió lo quite de su canal, miles de usuarios lo pueden volver a subir.

Aqui un poco de la nota y el video:

El montaje digital que fue realizado por un usuario chino llamado Zhang desde la ciudad de Suzhou, y subido a YouTube, el pasado 11 de julio, se volvió viral en pocos días: más de un millón de veces ha sido visto.

El éxito en internet de esta parodia, al parecer no fue del agrado de Kim Jong, pues horas después de que fuera difundida, varios funcionarios norcoreanos pidieron a China que se eliminara, ante lo cual los chinos se negaron, al afirmar que no podían hacer nada para eliminar las imágenes, según lo reveló el Daily Mail.

Mientras que el diario de Corea del Sur Chosun Ilbun publicó que representantes norcoreanos afirman que el video “compromete seriamente la dignidad y autoridad de Kim”.

Trackback URL

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo