RSS Feed for This PostArticulo

Como en una historia de terror, dejan muñecas enfrente de casas de niñas

munecas-policia-investigacionEsto parece sacado de una película de terror pero no, es real y esta sucediendo en Orange, California en Estados Unidos, al parecer una persona esta dejando muñecas de porcelana, que tienen parecido con las niñas de las familias que habitan dichas casas.

Esto a mi se me figura un episodio de la serie Criminal Minds, donde un demente o pedofilo deja las figuras de las posibles víctimas, hace bien la policía en tomar en serio este tipo de casos.

Según el reporte policiaco todas las familias viven en un complejo residencial en San Clemente, conocido como Talega, y las hijas asisten a la misma escuela primaria, sus edades oscilan en los diez años.

La oficina del sheriff del condado alertó en Twitter sobre la aparición de las muñecas.

Tras las denuncias, que primero fueron cuatro para luego duplicarse los casos, la policía tomó las muñecas como evidencia y ahora investiga quien las colocó en las casas y cuál fue el motivo de hacerlo.

Lo que alertó a las familias, y que descartó que pudiera tratarse de una broma, es que consideraron que los juguetes guardaban cierto parecido con sus hijas.

La policía destacó que todo aquello que pueda involucrar a menores de edad es preocupante.

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Como en una historia de terror, dejan muñecas enfrente de casas de niñas”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo