RSS Feed for This PostArticulo

Un Psiquiatra dice que Batman es Gay

A que puntadas se avientan de vez en cuando los loqueros, salen con que Batman es Gay, por que la falta de ropa holgada y el no convivir con feminas en la mansion Wayne, son elementos que comprueban sus dichos. ¿Que tal? Me imagino que el Dr. hubiera dado el beneficio de la duda a Batman si este anduviera en pantalones de mezclilla y con la camisa desfajada, la mansión Wayne atiborrada de murcielaguitas en lugar de conejitas al estilo playboy, en lugar de Alfred una buena madrota y en lugar de Robin un escudero al estilo Sancho Panza.

El psiquiatra Frederic Wertham ya había dicho en 1953 que “las historias de Batman son psicológicamente homosexuales”.

El millonario, elegante y súper poderoso hombre murciélago que habita Ciudad Gótica tiene una desviación sexual. Morrison asegura que la intención del personaje era heterosexual, sin embargo, la base del concepto es completamente gay.

Sus trajes negros y ceñidos al cuerpo aluden a una moda fetichista y afeminada. Una virilidad ambivalente que divierte más que la oscuridad de este hombre que vive con el viejo mayordomo y su compañero Robin.

Esto divide a la Industria de Comic, como podemos ver en esta información de Wikipedia:

La web Comics Bulletin planteó la pregunta: «¿Es Batman gay?» a sus realizadores y varios profesionales del cómic. El guionista Alan Grant afirmó: «El Batman que yo escribí durante 13 años no es gay. El Batman de Denny O’Neil, el Batman de Marv Wolfman, el Batman de todos hasta llegar al de Bob Kane… ninguno de ellos lo escribió como si fuera un personaje gay. Solo Joel Schumacher podría haber tenido una opinión en contra.» La guionista Devin Grayson comentó: «Depende de a quien se pregunte ¿no? Si me lo pregunta a mi, diré que no, no creo que lo sea… Aunque por supuesto que entiendo las lecturas gays.“»4 Mientras que Frank Miller describió la relación entre Batman y el Joker como una «pesadilla homofóbica».5 Cree que el personaje sublima sus urgencias sexuales luchando contra el crimen, concluyendo: «Sería “mucho” más sano si fuera gay.»

¿Ustedes que opinan?

Trackback URL

9 pensamientos sobre “Un Psiquiatra dice que Batman es Gay”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Dann dice:

    es lo que tiene en comun con peña nieto, jejeje

  3. Diego dice:

    jajaja no podia faltar el comentario fuera de lugar, a que fanatismo jajaja

  4. Juan Loko13 dice:

    Con razon mire al Sergio Vestido de Batman y al Predicador de Robin…¿que andanrian haciendo ese par de locas?…nada bueno lo seguro 😛

  5. Dann dice:

    que fanatismo pero el de defender al copetes!!! defenderlo hasta de las bromas, jejeje ahora si ya mero se la arranca de tanto que se la jaló. jajajaja
    y ciertamente, que esperaba que escribieran de su artículo?? un análisis desentrañando los secretos de la psicología, estilo chanate o RBD???

    salu2

  6. Diego dice:

    Dann: el que saco a relucir al engominado fuiste tu! a la mera eres priista de closet y tienes tu tv y novelas del Gelboy y la Gaviota abajo de tu almohada!

  7. Chanate dice:

    Yo opino que si Batman es gay por vestir ropa ajustada, tener un sidekick masculino y vivir en una gran casa con un mayordomo… ¡entonces el Capitán América también lo es!

    Y no solo el. Robin Hood usa mallas… debe de ser gay.

    Iron Man gusta de todo lo de fierro… es gay.

    Thor se la pasa con un palo cabezón en la mano y hasta platica con él… es gay.

    La Viuda Negra usa ropa negra de cuero ajustado… tiene que ser gay.

    El dios Loki usa un sombrero con doble símbología fálica… seguro es gay.

    Hulk se la pasa luchando con el monstruo gigante y musculoso que lleva dentro todo el tiempo… no podría ser más gay.

    ¿No les digo? Pinche filosofía de los psicologos. A mi se me hace que el gay es el psicologo que cree percibir gays en cualquier parte.

    (Iba a decir que percibe casi tantos gays como AMLO detecta a Carlos Salinas en cada situación de la vida, pero capaz y me regaña el DIEGO, HEHEHE)

    Salud!

  8. RBD Boy dice:

    Es que, curiosamente, la mayoría de los superheroes “clásicos” del comic gringo, usan los calzones por arriba del pantalón, son musculosos y llevan una “doble identidad”… igualito que muchos gays closeteros que andan por ahí…

    Pero, independientemente de que si a Batman le gusta morder la bati-almohada, esta el hecho de que el personaje que fue creado por Bob Kane no tenía la intención de ser un el psicopata en que se convirtió en las subsecuentes versiones del comic e incluso, en las peliculas actuales del personaje; excluyendo, claro está, el abominable pastiche que hizo Joel Schumacher.

    Quizas el momento más “gay” de Batman fue en la serie protagonizada por Adam West en los 60’s del siglo pasado y hasta eso, quizás se debió a el humor que se le imprimió a la serie… digo! Si Batman (en la serie) se enfrentó a una hiperjotisima como Liberace en el papel de “Chandell” y el Rey Tut lo puso a bailar, “en trance” el Batibaile con una exquisitez digna del Cabaretito… que nos podría extrañar de que a Batman le guste besar “vampiritos”?

    🙂

    Besitos!

  9. critico dice:

    el 80% de las caricaturas y comerciales de tv inducen a la mariconada y a poner a los hombres como tarados mandilones que hacen todo lo q las mujeres les dicen

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo