RSS Feed for This PostArticulo

Andrea García en H

Hermanos míos y amigos.

En vista de que ni DON ONOFRE se ha dignado a compartir la nota, me veo obligado a comentar de manera por dem√°s fuera de tiempo sobre la √ļltima versi√≥n de la revista H Extremo con fecha de Agosto de este a√Īo.

Empezare diciendo que a esta dama la conozco solamente por su aparición en las revistas esas que se supone no son aptas para menores de edad. Aunque ya en otras ocasiones Andrea García había aparecido en las versiones light de esta revista, es hasta ahora cuando se muestra sin ropa en fotografía y vaya que lo hizo de muy buena manera.

Andrea García es actriz de televisión, conductora o edecán o hija de famosos, la verdad no estoy enterado de los detalles. Pero lo que si he notado es que el reportaje gráfico en cuestión (así le dicen) de la García es exquisito. La mujer esta esta bien rica y no hablo del dinero que posee. Una morena con un cuerpo firme y voluptuoso de esos que no es fácil ni tener ni mantener. Vaya usted a saber si es a base de photoshopasos o de genética y ejercicio, pero Andrea se ve espectacular por enfrente y por detrás.

Las fotos se miran casi igual de buenas que aquellas ya a√Īejas y muy vistas de Ivonne Montero, y eso ya es mucho decir.

Así que, hermanos, estan ustedes enterados. Andrea García es la portada y centro de la revista H de Agosto. Las farmacias de México ya estan reportando un incremento en sus ventas de lubricante para manos.

Alabado sea nuestro resbaloso Se√Īor y dios. Que vengan muchos d√≠as de estos.

NOTA: Hoy les debo la galería fotos, pero si le dan click a la foto de este post pueden acceder las fotos que comparte el portal de Egotastic, sitio amigo del Club de la Mano.

Trackback URL

3 pensamientos sobre “Andrea Garc√≠a en H”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Tobias dice:

    Esta si esta especial…

  3. CRIS dice:

    MUY BUENA ME LA FOLLARIA DE UNA.

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo