RSS Feed for This PostArticulo

Twitter cambia las contraseñas de algunos usuarios

Al parecer por un error humano Twitter cambia las contraseñas de usuarios, no han dicho que tan grande es el número de usuarios afectados, de los más de 140 millones de cuentas registradas.

Todo parece indicar que el procedimiento para evitar que una cuenta que parezca estar comprometida, siga siendo usada, se realizo pero en una gran cantidad de cuentas, la compañia aclaro que no se debio por una falla de seguridad o algún tipo de ataque, que simplemente fue un error en el procedimiento, y que no hay ningun problema con el servicio.

Esto dijo el vocero de Twitter sobre lo sucedido: “Cuando creemos que una cuenta se ha podido ver comprometida, restablecemos la contraseña y enviamos un email al usuario para comunicarle lo que ha pasado junto a la información para crear una nueva contraseña”, afirmó la compañía con sede en San Francisco.

“En este caso, restablecimos contraseñas de forma involuntaria para un mayor número de cuentas de las que creemos se vieron comprometidas”, agregó, además de que se disculpó por las confusiones ocasionadas.

Carolyn Penner, portavoz de Twitter, declinó decir cuántas cuentas fueron afectadas. Además dijo que no hubo una falla de seguridad.

¿A ti te cambiaron tu contraseña? a mi no me pueden seguir en @diegosalcido o seguir tambien la cuenta @blogcommx ¡Saludos!

Trackback URL

Un pensamiento sobre “Twitter cambia las contraseñas de algunos usuarios”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

  • Sitios de Interes

  • Archivo